19/3/08

Semana Santa 2008


Ya sé que muchos de vosotros lleváis tiempo de vacaciones, pero para mí empiezan hoy a las 6 de la tarde. Tengo muchas ganas, porque parece que por fin voy a conocer Portugal y porque necesito tomarme un respiro del trabajo.

Tengo a mi gente repartida por España y parte del mundo... y como siempre os invito a que a la vuelta me contéis dónde habéis estado y qué tal os ha ido. Sugerencias, recomendaciones, fotos de vuestras peripecias... A ver si hacemos ésto un poquito más interactivo.

Y para todos aquellos que no os vayáis a ningún lado pues desearos que lo paséis bien en vuestras ciudades, que aprovechéis para descansar o para lo que queráis. También os invito a que contéis vuestra experiencia...

Y poco más... os veo a la vuelta por aquí, y pronto cara a cara en la friki-fiesta bloguera
:P


Besos/abrazos para tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeennnnn!!!!!!
Friki-fiesta! Friki-fiesta! Friki-fiesta!
Para vacaciones, ver mi blog http://tunguska.blogia.com

galletitas dijo...

Aunque publicaré en mi blog una entradita...os adelanto q me fuí a Asturias, a los pies de los Picos de Europa. Todo fue a pedir de boca, incluso tuvimos la suerte de que nos nevara ... salieron unas fotos espectaculares. Siguiente capítulo en mi blog...XD

Bss

Sergio dijo...

Pues a quien le interese saber lo que he hecho estas vacaciones de primavera, que mire mi blog :-P

Anónimo dijo...

Pues mis vacaciones han sido muy pobres comparadas con las vuestras fijo....

14-15-16 en una casa rural en Avila y despues en Madrid todo el tiempo.... espero vuestras vacaciones para que me pongais los 'dientes largos' XD

Sergio dijo...

Pues bueno, como no lo habréis visto en mi blog (venga, vale, sí, no tengo blog), os diré que de lunes a miércoles estuve trabajando como hombre de bien que soy... o al menos aparento ser... o tampoco eso, pero vamos, como si lo fuera.

El jueves me fui al pueblo, y estuvo bastante bien. Fue un montón de gente, gente que hacía mogollón de tiempo que no iba, y además estuvimos todos juntos como hacía mucho que no estábamos. Estrenamos el nuevo antro de perversión que nos ha cedido el Ayuntamiento, y dormí poco, muy poco.

El domingo directos del pueblo al Madrid Arena a ver el partido del Estu, que para variar ganó y nos pusimos todos muy felices y contentos.

En fin, unas vacaciones simples y cortas, pero me han gustado.