29/4/08

Fútbol

Este es un tema del que no suelo hablar mucho, por no aburrir... Pero hoy lo voy a hacer, para lanzar al aire una pregunta.

Como sabréis, la Liga está practicamente decidida (el Real Madrid tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo y quedan 12 en juego). Una vez que los del Barça se han quedado sin opciones de ganar la Liga, han cambiado su discurso y ahora resulta que la "Liga es un trofeo sin importancia comparado con la Champions" xD y que "el Madrid habrá ganado la Liga, pero el Barça aún puede ganar un título continental". Bueno chatos, pues ánimo.

Ahí va mi pregunta: en una situación como esta, de una competición internacional, en la que un equipo extranjero cualquiera se enfrenta con uno nacional, pero de los que te caen mal, ¿tú con quién vas? ¿Siempre con el español? ¿O quieres que ese equipo que te cae mal pierda siempre? Está claro que hay opiniones para todos los gustos, y yo quiero la vuestra.

Para todos los indecisos, os diré que hay otro equipo de los que quedan en la Champios que juega con más españoles que el propio equipo español: el Liverpool.


En la imagen se puede ver (espero) la alineación de ambos equipos en el anterior partido de Champions. Por el Liverpool, además de Benítez (el entrenador), jugaron Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Torres. Por el Barça jugaron solamente Valdés, Xavi e Iniesta...

6 comentarios:

Nat dijo...

Depende de lo mal que te caiga el equipo.

Si, poniendo un ejemplo hipotético, sospechas que tu novio pasa de ti por ver un partido de fútbol de ese equipo estás del lado del equipo extranjero. xDDD

Anónimo dijo...

Pues yo siempre voy con el equipo de ESPAÑA!!!!!

Obviamente mi segundo equipo del mundo es el Liverpool pero incluso antes de que Benitez fuese para allí... siempre me ha gustado ese equipo, la afición, el estadio... todo.

galletitas dijo...

Mi corazón merengue, prefiere ir con el rival del Barça...mientras tanto SIEMPRE ESPAÑA!!!!

A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE, OEOE

Anónimo dijo...

Yo en general siempre voy con el equipo español, aunque mi caso es inverso, porque soy del Barsa (y del Atleti), pero no antimadridista.

Sergio dijo...

En mi caso creo que la pregunta sería distinta. Sería algo así como "Si en un partido Real Madrid vs Cualquiera, la victoria del Real Madrid deja a Estudiantes fuera de play-offs y la victoria de Cualquiera hace que Real Madrid baje, ¿qué prefieres?".

En ese caso, me lo pensaría, no lo tengo nada claro. Seguramente preferiría que ganara el Madrid, pero no lo sé. En otro caso, si es un partido que no afecta para nada Estudiantes, por lo general quiero que pierda el Madrid.

Antes no me pasaba eso, no entendía tanto antimadridismo. Pero después de tener que aguantar mucho a algunos madridistas, cada vez soy más antimadridista.

Zendir dijo...

Nat, que sepas que si tu hipotético novio pasa de ti, lo hará igualmente gane o pierda su equipo, así que casi mejor que gane y así le tienes contento para una temporada.

Alteza, me gusta que siempre vayas con España. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser obvio que tu segundo equipo sea el Liverpool.

Gux, me alegra que no seas antimadridista. Que sepas que yo tampoco voy en contra del Atleti.

Sergio, tu razonamiento no es malo. Que sepas que yo tampoco voy en contra del Estu y que espero que no baje, aunque lo tenéis chunguillo.