1/1/08

Objetivo Cumplido

Hace unos días propuse a todos los lectores el siguiente reto: os pedía que dejárais muuuchos comentarios en la entrada, y que pasárais en enlace a vuestra gente, para conseguir el récord absoluto de comentarios dentro de blogspot, para aspirar a un premio de 1000€ y un año de alojamiento gratuito que ofrecía blogger.

El plazo acababa con el año, y ahora que he hecho balance de los resultados he deciros que...



OBJETIVO CUMPLIDO!!!





El objetivo era superar el número de inocentes del año pasado ¡y lo hemos cumplido con creces! Recuerdo con cariño la inocencia de Campanilla, Sergio, Pat, Yoana en la broma anterior*, pero es que este año ha sido una legión la que ha picado: Alteza, Celeste, Greenpe, Bungee, Truchilla, Elena, Neverbot, Galletitas, Lady X, Di, Alex, Manolo, Nat, Gux, La tía dominga...

[* De ellos 4 sólo Sergio sigue dando señales de vida, espero que este año no pase lo mismo o tendré que dejar de gastar bromitas blogueras]

Jo, siento mucho soltároslo así después de ver lo bien que os habéis portado (aunque también he de decir que nos hemos quedado muy lejos de los 50 comentarios que yo pretendía tener).

Me extraña MUUUUUCHO que a nadie le pareciera raro que blogspot diera dinero por algo tan fácil de manipular como son los comentarios de una entrada y ¿¿alojamiento gratuito?? ¡Por favor! Además, muchos de los inocentes tienen blogs en blogspot, ¿cómo es que nunca habíais oido hablar de un premio así...? ¡Ayyy almas de cántaro! No quiero cebarme con vosotros, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con la inocentada de este año.



Espero que me sepáis perdonar y que en este 2008 sigáis pasandoos por aquí y haciendo que tanto el blog, como la ciudad, como la gran comunidad de amigos Zendirianos siga creciendo más y más.

¡ ¡ ¡ FELIZ 2008 A TODOS ! ! !


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas... nos dices que nos tiremos a un pozo, que regalan cromos abajo... y nos tiramos!!!

Sera fe ciega en ti? será pereza por comprobar la existencia del concurso? o solamente te queriamos por el interes cervecil? existirá cervecil??

Feliz año a todos ;)

galletitas dijo...

Solo se arregla invitándonos..jejeje elige Wii o cerves.

Bss

PD:Espero q tngas en cta q he hecho el ridículo con mis amigos

Nat dijo...

:O qfmp!

Anónimo dijo...

Bueno, descontando que sigues siendo un cabron con pintas esto lo vas a tener que recompensar a base de cervezas!!! Eso esta clariiiiiiisimo

Bungeee, cervecil debe existir en caso contrario la cita 'sexteto cervecil' (los simpson) no tendria sentido.... Y si no existe, nosotros la usamos como si realmente existiese XD.

FELIZ 2008!!!! (a todos menos al cabron de ZENDIR) ;D

Di dijo...

raro era, más que nada porque me he metido en varios blogs con más de 50 comentarios en varias entradas y de diferentes personas...además de que eso de que el propio bloggero escriba era un poco sospechoso...
Ale Zendir, a pagar cervezas a todos como un loco por la bromita las narices!jeje.
Ciau pescau!

Zendir dijo...

La verdad es que me ha gustado ver como habéis colaborado cuando os lo he pedido, y agradezco vuestra comprensión. El día 28 tenía que hacer alguna, ya os avisé el año pasado en la misma fecha (y quien avisa, no es traidor).

Por cierto, 'cervecil' no existe para la RAE, pero tiene más de 10.000 entradas en Google, así que a mí me sirve :)

Jelen dijo...

Qué fuerte!
caí como una imbécil!!!

;P

neverbot dijo...

He hiciste caer a otros... :(