2/1/08

Nuevo reto


Muy buenas a todos!! El nuevo año viene con un nuevo reto, como os prometí después de PPT*.

[* Piedra, Papel o Tijera]

En este caso, se trata de una Campaña Militar todos contra todos (en realidad, casi todos contra casi todos, que luego sois muy puñeteros), con diferentes batallas. Los mejores pasarán a la gran Campaña Final en la que se decidirá un Campeón. Pero todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar varias veces, para que no pase lo de la otra vez. Un beso Didi, un beso Raquel... xD

De momento, se abre el plazo de inscripción, hasta que seamos los suficientes. Como siempre, la inscripción es por correo (MAIL: zendir.blogspot.com@gmail.com ASUNTO: Me apunto).

La tasa de inscripción de 0€ + IVA. El premio aún no lo tengo pensado, pero os aseguro que algún premio habrá para el que demuestre ser mejor estratega.

Os recomiendo que os apuntéis todos, porque al que no se apunte le voy a apuntar yo, así que mejor hacer las cosas por las buenas.

¡A animarse todos!

3 comentarios:

galletitas dijo...

Animada!!!!!!!!!!!!!

Bss

Di dijo...

Esta vez pienso aguantar al menos........ un turno >:P

Zendir dijo...

¡Gracias niñas! De momento sigue abierto el plazo de inscripción, creo que podemos ser bastantes más de los que somos por ahora.

Di, en este juego te aseguro que jugarás más de una ronda. Si no es así, me comprometo a comprarte un saco de pipas peladas para ayudarte a pasar el invierno :)

¡Besitos!