21/12/07

Roscón de Reyes

Hace tiempo que Tunguska, Gux y yo acordamos quedar para comer roscón de Reyes en cierto lugar cuando llegaran las Navidades, y hoy ha sido el gran día.

Además del trío bloggero han venido Foncu y Raquel. Había más invitados que por H o por B al final no han venido, como por ejemplo Galletitas, que venía sobretodo por conocer al fin a Tung, y una vez más no ha podido ser. Tranqui, chicas, todo llegará. Aquí la foto de familia, sin Gux que ya se había marchado:


El caso es que a parte de tomar roscón y chocolate, riquísimos, nos hemos reído de lo lindo. Lo siento por los que no han venido, os lo habéis perdidoooooooo. Por cierto, la sorpresa me ha tocado a mí, y me ha tocado invitar a todos, aunque con mucho gusto.

Y hablando de pagar, aquí pongo la foto de la cuenta, que también ha tenido guasa (en la foto podéis ver también la sorpresa que me ha tocado y el plato que me he traido a casa de recuerdo, jeje).


Como se puede apreciar (espero), nos hemos tomado 2 cafés solos (en realidad han sido 2 chocolates), 2 refrescos de cristal (cocacolas), 1 merienda roscón (roscón con taza de chocolate) y 5.95 varios... * ¡Por las barbas de la Pantoja! ¿Cómo puede ser ello? Esto me recuerda a cuando iba a comprar al chino de enfrente de mi casa 2 barras de pan y me cobraban 73 pesetas...

Además, como se puede apreciar en el TOTAL, y como ha admitido la propia camarera, "la verdad es que es caro". La tía al menos era simpática, y sincera

=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuooooo, wuooooooo!!
Como mola el roscón de pega que has plantado en la foto, jajaja!!
La verdad que fue un rato divertido, Foncu tiene muchas historias que contarnos de sus años en la residencia, y Zendir de unos dias en casa de no se quien, en los que pasaron demasiadas cosas (soy la fallera mayorrrrrrrrr!!).
Personalmente, después de los dos chocolates y el pedazo de trozo de cacho de roscón, llegué a casa y no cené, así que esta mañana tenía una jambre!!!
Muchas gracias a Galletitas por el regalito!!! Me ha gustado mucho.
Y gracias a todos por una tarde divertida después de un examen.
besos!!!

Zendir dijo...

PD: Gracias a Foncu por sus productos ibéricos y sus historias divertidas y gracias a Tung por sus 24 momentos dulces.

galletitas dijo...

Joooooooooo yo no tng la culpa del tráfico ayer.

El caso es q no pasa nada porque haremos otra quedada,no?

Muchos besetes.

PD:Salís muy wapos en la foto...pero sobre todo el roscón....XD

Sergio dijo...

¡¡¡FONCU, GUAPO!!! Aunque no quieras comer conmigo :-(


Aunque bueno, el resto tampoco estáis nada mal... ;-)