22/12/07
Ilusiones
Aquí me tenéis, madrugando para ver el sorteo de la Lotería de Navidad, a pesar del sueño que tengo. Este año tengo una ilusión especial, y una especial esperanza de que me toque aunque sea una pedrea, por algo que me dijo alguien especial. ¡Confiemos!
Además de esta ilusión tan materialista, estas fechas están plagadas de muchas otras ilusiones, esperanzas, buenos deseos. Siempre digo que es una pena que la gente sólo se preocupe una vez al año por ser buenas personas, ayudar a los demás, estar con los suyos... pero bueno, mejor eso que nada.
Desde aquí os deseo a todos Feliz Navidad, os guste o no. Seguro que a algunos os encanta todo el ambientillo, cantar villancicos, preparar los adornos, salir a la calle y ver la iluminación, ir a los puestos de la Plaza Mayor... y que en el otro extremo habrá quien odie estas fiestas y todo lo que huela a Navidad. Habrá quien simplemente sienta tristeza en estas fechas, por no poder compartirla con los que ya no están.
El caso es que yo creo que hay que aprovechar estas fechas, en las que a todos se nos ablanda un poquito el corazón, para acercarnos unos a otros, y esforzarnos porque esa unión y ese espíritu no se termine el día 8 de enero, cuando todo el mundo vuelva al trabajo con cara de perro, sino que dure todo el año.
Antes de empezar a ponerme demasiado ñoño, que luego estos cabrones se ríen de mí, me voy a despedir.
Suerte en la Lotería, que paséis Felices Fiestas, y que nos seguimos viendo por aquí, que el blog no coge vacaciones ;)
PD: Ya somos 200 habitantes en Zendir Ville, y el pueblito ya queda lejos de aquél que fue fundado hace 40 días.
PD2: La foto la ha elegido Google, como siempre.
PD3: Merri Crisma Manuéeeeeeee!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario