24/11/07

Mi nuevo amigo: Alambrito

Soy un maleducado... Hace casi una semana que conocí a mi amigo Alambrito y aún no os lo he presentado. Todos los días me pregunta que cuando voy a hablar de él en mi blog, y siempre le contesto que en cuanto pueda... pero al día siguiente se conecta al blog, ve que no he hablado de él y me vuelve a dar la tabarra.

Así que por fin me he acordado de escribir algo sobre él. Le conocí en Granada, el finde pasado, y fue como un flechazo. Desde ese instante se viene a todas partes conmigo y juntos hemos vivido muy buenos y muy malos momentos. Aquí tenéis a Alambrito.

Estar en la mano derecha tiene sus cosas buenas, y también sus cosas malas. Yo soy zurdo, o eso creo, porque no hago todo con la izquierda, sino que me reparto las tareas a una u otra mano en función de... no sé en función de qué, pero el caso es que hago algunas con la izquierda y otras con la derecha.

El caso es, no nos desviemos del tema, que Alambrito tenía muchas ganas de darse a conocer, y por fin ha tenido su momento de gloria.

¡Saludad todos a Alambrito!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alambrito,

Se que no me tienes mucho aprecio, porque desde que te vi quería pincharte y "eliminarte". Desde aquí te quiero pedir disculpas y espero que podamos empezar de cero.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Alambrito..... Espero que ya que te has dado a conocer de esta manera continuemos sabiendo de tus peripecias por el mundo con Vladimir o Zendir... según se mire!!!

Hoy es tambien el dia que se da a conocer (y presumiblemente lo asesinaré hoy mismo) mi 'alter-ego' como cantante.... asi que espero al menos sea una presentación tan espectacular como la mia. ;-D

Gux dijo...

No suelo saludar a seres inanimados, pero haré una excepción con Alambrito. Hola Alambrito!