10/11/07

Juego lingüístico


Acabo de terminar un curso, cuyo profesor era todo un show. Aparte de ser un poquito especial, rarito, o como se le quiera llamar, tenía la curiosa costumbre de darse de hostias con la pizarra, el perchero de los abrigos, cada vez que se movía por la clase. Además le encantaba hacer uso del truquillo carcelario de tirar un boli al suelo, para que se lo recogiera alguno de los alumnos y... ¡raca! En fin... un tipo de lo más curioso.

Otra de las cosas que me llamaron la atención, era su peculiar forma de hablar. Pensaba hacer una tabla de palabras/pronunciación de mi profesor, pero al final he preferido ponerlo en forma de juego: yo os pongo su pronunciación, y tenéis que deducir a qué palabra inglesa se refiere. No siempre es fácil, os lo advierto.

Ah, una pista para los más frikis. Era un curso de Administración Oracle, que lo mismo os ayuda a relacionar conceptos. Allá va:

chú-daun tech joch apliqué-chon configuré-chon jar-guar cherez-pul arcaif lich chou-parameters na-chóp o-flain fundé-chon chel sizten descrí-chon-lich cherez-cherver chot-cat u-noun coné-chon cheri ac-chon arcaif-dech

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿O_o?

Zendir dijo...

Otro éxito más a mi saca... Gracias a todos por participar xD

Zendir dijo...

shared (cheri), action (ak-chon), archive (arcaif), dest (dech), shortcut (chot-cat), unknown (u-noun), connection (cone-chon), system (sizten), description (descri-chon), list (lich), server (cherver), offline (o-flain), foundation (funde-chon), shell (chel), show (chou), snapshot (na-chop), application (aplique-chon), configuration (configure-chon), hardware (jar-guar), shutdown (chu-daun), test (tech), host (jotch)