9/11/07

Noticias varias

Ayer por la noche, a la vuelta del trabajo, me puse a leer uno de los periódicos gratuitos que dan en los trenes, y la verdad es que me deprimí un poco. Os voy a hacer un mini resumen de una de las páginas, en este caso la página 12 del Qué de ayer, jueves.

  • Finlandia. Un chico de 18 años mató a varios chicos de un institulo. El día anterior había avisado, colocando un vídeo en youtube.
  • Italia. Una inglesa de 21 años que estaba en Italia de erasmus, fue asesinada en su propia cada por negarse a hacer una orgía.
  • Estados Unidos. Un niño de 16 años contrató a un sicario para matar a su madre porque le dejó sin Play Station. En este caso no llegó la sangre al río.
  • Caso Madeleine. Sigue coleando, siguen investigando a los padres, ahora parece que los amigos quieren cambiar su declaración...
  • Badajoz. Una niña rumana muerta por maltrato. Al parecer la pegaba toda la familia... Ahora los hijos de su abuela han desaparecido. Como curiosidad, la niña tenía 3 años y su abuela tiene 34...
  • Badajoz. Esta es casi de coña... Un tipo a punto de morir al comerse una seta para demostrar que no era venenosa. El tío llevaba un pedo...
La verdad es que es un poco para deprimirse, ¿no? Pero bueno... para compensar os dejo con un vídeo, titulado La mejor frase para ligar del mundo.



Y por hoy eso es todo... Pasad buen finde - puente.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¡Qué increíble es "Cómo conocía a vuestra madre"!


Sobre lo de las noticias, eso te pasa por leer el Qué!

Anónimo dijo...

Las noticias son un poco tristes pero es lo que hay en este mundo en el que vivimos.

El vídeo es buenísimo. Yo creo que le daría mi número aunque fuera para que se callara todo el mundo.

Sergio dijo...

Bueno es saberlo, lady x. Algún día nos conoceremos...