7/11/07

El meme de las 8 cosas

Me ha invitado Nati a hacer el meme de las 8 cosas... Debo empezar diciendo, que no sé qué narices es un meme... ¿Alguien me lo explica?


Dicho ésto, paso a copiar las reglas del meme:

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
* No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”.

Lo siguiente es elegir tema... Voy a elegir 8 sitios especiales en los que he estado y me han gustado:

1. Coslada. Porque es donde me he criado y donde he pasado mi infancia. Muchos de mis amigos son de allí. Es el sitio donde sigo viviendo... Vamos, que sobran las razones para que este sitio sea especial.

2. Granada. Es la tierra de mi padre y he bajado unas pocas veces desde chiquitito. Recuerdo especialmente las reuniones familiares multitudinarias, de más de 50 personas, y las navidades que he pasado allí.

3. Tenerife. Estuve allí de viaje de fin de curso. Me enamoré de las islas y de sus gentes. Bueno, de todas no, pero sí de una niña muy especial. ¡Me encantó!

4. Escocia. Si no recuerdo mal, fue mi primer viaje internacional. Estuve allí con una amiga viendo un combate de boxeo. Sí... No, no me gusta el boxeo especialmente, pero se dieron las circunstancias necesarias. Glasgow puag. Edimburgo genial.

5. París. Si no recuerdo mal, fue mi segundo viaje internacional. Me encantó la ciudad, y creo que vi casi todo lo que quería. Creo que ir paseando y perderte por sus calles tiene tanto encanto como visitas las cosas típicas.

6. Villatoro (Ávila). Vale, a lo mejor queda un poco raro poner este pueblo después de una ciudad como París... pero es un sitio que me ha encantado desde la primera vez que estuve allí (el año pasado). Desde la primera visita me he sentido como en casa, y la gente me ha tratado genial. Cada vez que he ido ha sido una fiesta, y allí he hecho algunas buenas amistades.

7. Costa del Azahar. Allí es donde he pasado muchísimos veranos con mis padres desde que era un renacuajo, Miramar, Oropesa, Peníscola, Guardamar... Me encantaba pasarme el día en remojo y tomando el sol...

8. Sevilla. Estuve un año en semana santa y fue otro de esos viajes que nunca se me van a olvidar. ¡Menudo ambientazo por las calles durante las procesiones!

Ale, hecho. Hay muchos sitios que se quedan fuera, pero me los guardo para cuando haga el meme de las 1000 cosas. Creo que faltaría invitar a 8 personas a seguir con el meme, pero esa parte me la salto. Os invito a todos los que estáis leyendo esto. A quien le apetezca bien, a quien no pues nada.

Memes para todos

=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado Alcalá de Henares... como se nota que no has paseado un domingo por la mañana por su calles.
Me apunto otro punto por ser de nuevo la primera en comentar!!
Saludos a todos

Zendir dijo...

Tienes razón... se me ha olvidado Alcalá y no tiene perdón, porque allí es donde he estudiado, he conocido un montón de gente y me he pegado algunas de las mejores fiestas :$

¡Viva Alcalá!

Nat dijo...

vayap! gracias por seguirlo, ya se me había olvidado :)

yo tp sé exactamente que es la palabra "meme" pero bueno... valep! xD

Anónimo dijo...

Creo que MEME viene de la primera lista original para la que se inventó esto, que trataba de cosas que te gustaban, es decir: ME gusta noseque....., ME gusta esto otro... etc MEMEMEMEMEME