1/10/07

Publicidad subinguinal


Estaba el otro día mirando internet cuando me llamó la atención una foto de una chica guapísima colocada en el lateral derecho de la página de turno. La foto no era ésta, era de una rubita con los ojos claros, pero no he consguido encontrarla xD El caso es que los ojos se me fueron como un imán, directos a la foto (pa qué engañarnos...)

Resultó ser un anuncio del Euromillón... La foto no tenía relación directa con el tema, era simplemente un reclamo para que la gente se fijara más en esa cajita de texto que en el resto, y la verdad es que conmigo funcionó.

La publicidad se aprovecha de que los tíos somos simples, pero antes de que se alcen las voces femeninas quiero aclarar: ¡a vosotras os pasa lo mismo! Incluso me atrevería a decir que os engañan más con la publicidad, pero bueno...

Se abre la veda para que opinéis.

6 comentarios:

galletitas dijo...

Sí, es cierto que miramos...no somos tontas y tenemos ojos. Pero la publicidad está encaminada al sector masculino mayoritariamente...sino porque en determinadas marcas de productos unisex, por ejemplo helados, la imagen es una mujer y no tiene el homónimo de hombre...q pasa q las chicas no comemos helados?!!!

Bss

Celeste dijo...

Debe ser eso, galletitas!! Las chicas no comemos helados... en fin... ;)

Zendir dijo...

Perdonadnos porque nos dé morbo una golfa dando lametazos a un helado con forma de falo. Yo me quedo embobado con los carteles, pero no por eso me compro más helados xD

Celeste dijo...

Joooooooder!!! Serás bruto!!! jajajajajajaja!!! Nada, nada, sigue disfrutando de la golfa, los lametazos y el helado con forma de falo!!!! jejejejeje!!! ;)


P.D.: guarreteeeeeeeeee!!!!!! jijijijiji

GatitoLindo dijo...

Pero que bestia,jajajajajajaja!!!!

Zendir dijo...

¡Pero qué exageradas sois! Además, os estáis alejando del debate principal que yo proponía.