2/10/07

Frikis

Ha llegado a mis manos un vídeo muy bueno del estreno de una de las pelis de Star Wars... Es antiguo y muchos ya lo habréis visto, pero bueno. Si lo habéis visto, podéis volverlo a ver y echaros unas risas. Si no lo habéis visto lo tenéis que ver:



Y hablando de vídeos clásicos, el otro día iba en el tren y no sé por qué me dio de acordarme de éste anuncio:



Y bueno, ya que he empezado hablando de frikis, terminaré con un chiste friki:

¿En qué se parecen un cochino y una lagartija?
¡En na, compadre!
A quien no le parezca friki, es porque no vio al tipo que lo contó... Si alguno tiene interés intento localizar el vídeo y lo comparto, porque íbamos dándole patadas a un paquete de tabaco vacío desde la zona de garitos de Granada hasta nuestra pensión cuando el interfecto apareció desde detrás de un árbol, soltó su perla y volvió a desaparecer. Nosotros íbamos grabando al suelo mientrás el dábamos patadas al carton (interesantísimo) y el avistamiento quedó inmortalizado de casualidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento obligado a colaborar porque justo hoy he visto uno de los videos mas frikis de la historia (el de tu post tampoco se queda atras....lo reconozco).

Disfraces de carton piedra y corchopan de transformes. Hasta aqui nada nuevo, pero lo mejor... ES QUE FUNCIONAN. Visto en ALT1040

pinchar para ver, ver para creer...

Deuxia dijo...

Jajaja! Habia visto el primer video hace un tiempo, pero no el segundo. Gracias por darme un gran momento de risas!

Zendir dijo...

Yo pensaba que mis vídeos eran buenos, pero el de Bungee me gana por goleada... ¡Qué bueno! Y sobretodo, ¡qué friki! Apúntate una ;)

Deuxia, ¿no habías visto el vídeo de la CocaCola? ¡Qué raro! En España se hizo muuuy famoso y durante un tiempo las frases se pusieron de moda xD