31/8/07

Zendir




La primera vez que el mundo supo de la existencia de Zendir fue hace unos cinco años (2002)...

De la mano de su amiga Ladonna empezó a recorrer las tierras de Balzhur, el mundo mágico donde ella vivía.

Al principio caminaba con mucha cautela, y siempre acompañado de ella. Aquél era un mundo totalmente desconocido para él, y además no se sentía cómodo en contacto continuo con la gente. Excepto en el caso de Ladonna, su alma gemela, su amiga, su salvadora.

Poco a poco fue conociendo mejor el mundo de Balzhur y se fue sintiendo más cómodo. Ladonna le ayudó a conseguir un buen equipo con el que desenvolverse (armas, pócimas, utensilios) y le llevó a zonas seguras, en las que Zendir pudo empezar a moverse solo y a coger soltura con las armas, matando a pequeños monstruos casi inofensivos y aprendiendo a beberse su sangre.

Sí, porque Zendir es en parte elfo, como su madre, y en parte vampiro... como su padre. Extraño fue aquel amor, como extraño y singular es su fruto. No se puede decir que Zendir sea un ser malvado, simplemente no puede desobedecer a sus instintos.

Pronto comenzó a manejar sus armas con habilidad, y la lucha con los pequeños monstruos empezó a aburrirle. Abandonó las zonas seguras y fue entonces cuando empezó su verdadera aventura. Combatió con monstruos cada vez más fuertes, al tiempo que iba mejorando sus habilidades y su equipación.

No siempre conocía el terreno que pisaba, y más de una vez se adentró en parajes peligrosos, llevándose algún disgusto y llegando a estar al borde de la muerte en más de una ocasión. Pero siempre podía contar con Ladonna, a la que llamaba por medios telepáticos (vamos, por el messenger xD) y que enseguida acudía en su ayuda, librándole del peligro y devolviéndole a una zona segura.

En su camino Zendir hizo algunos amigos, que también le ayudaron con consejos y nuevo equipo (guantes, talismanes...). Entre éstos amigos se contaba Baltar, un curioso montaraz al que Zendir ayudó en sus comienzos, como Ladonna hizo con él.

Ladonna... su amor secreto, su silenciosa obsesión, su tesoro inalcanzable. Compartieron muchos buenos momentos, muchas aventuras, mucha pasión también, pero Zendir jamás consiguió arrancar un gesto tierno de aquel corazón helado.

En aquel extraño mundo, Zendir incluso encontró un hobby: el trivial. De vez en cuando se celebraban grandes reuniones para jugar a este juego, y se anunciaba mediante carteles en los tablones de la ciudad.

Desde la primera partida demostró sus habilidades, quedando en segundo lugar por detrás del eterno campeón. La segunda partida la ganó él, y a partir de entonces ganó muchas otras, empezando a acumular ciertas riquezas y a ser conocido en todo Balzhur precisamente por ésto. Se convirtió en un asiduo jugador de este juego, al tiempo que empezó a organizar sus propios torneos. Pronto dejó de pelear, de explorar el terreno, de mejorar su equipación: su única obsesión era el trivial.

Un buen día, recibió la visita de una de las Reinas, que le ofreció una enorme suma de dinero a cambio de que la entregara en una serie especial de torneos de trivial. Estamos hablando de unos 10 millones, contando con que la "fortuna" de Zendir no llegaba en esos momentos a los 200.000

Zendir aceptó, pero jamás llegó a repartir ese dinero ni a celebrar más partidas de trivial. Cómo se gastó el dinero, y cómo fueron los últimos días de Zendir en Balzhur forma parte de otra historia...

P.D: Tal vez cuando lleguemos a 100.000 visitas la cuente :P

6 comentarios:

Nat dijo...

vaaaaaaaaaaaaya o.o ¡fascinante! (comentario spam)

Zendir dijo...

(RE: FW: RW: spam) Gracias por tu colaboración, Nat

galletitas dijo...

Muchas gracias, has tardado pero al fin me lo has concedido.

Bss

Anónimo dijo...

No esta mal saber de donde sale nuestro maestro....

Todos creiamos que salió de la mutación de una hamburgusa que fue regada por unos rumanos allá en el infinito y más allá (Coslada) pero resulta que va y tiene una historia completa detrás (jejeje)

Zendir dijo...

Es menos romántico de lo que os pensabais, ¿eh...?

Galletitas, me encanta tu ego, pero lo he contado para todo el mundo no sólo para ti :)

Anónimo dijo...

Oleee, q pedazo de historia, Zendir, q gran personaje, y q grandes recuerdos, ya hace 5 años?? kien lo iba a decir..... q buenos recuerdos con esos trivials :D seguirás contando el resto de la historia??