27/8/07

Cómo hacer a un hombre feliz...




11 comentarios:

galletitas dijo...

Q boca tan grande tienes,no? ... :P

Zendir dijo...

Más grande tengo el estómago xD

galletitas dijo...

Eres el lobo feroz? XD

Celeste dijo...

Qué burrada tío, qué burrada!!!!! :)

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que, aunque grande, NUNCA SERÁ COMPARABLE CON LA MÍTICA HAMBURGUESA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ALFREDO'S

PD. Luego no te quejes de pesadez de estomago ni de la siesta que necesitas jajajaj

galletitas dijo...

Ainsss como están esas hamburguesas...saben a gloria!!!!!

Tendremos q repetir,no?

Zendir dijo...

No quiero ofender a nadie, pero la hamburguesita del Alfredo's decepcionó un poco después de que la hubiérais puesto tan por las nubes. La carne era muy buena, por supuesto, pero no se merecía tanto bombo como le disteis.

Cuando queráis os llevo a probar ésta... eso sí, el próximo día yo me la pido con una carne na más :)

galletitas dijo...

Confiesa q lo mejor del Alfredo's fue su postre...XD

Y ahora te propongo una cuestión, ¿Nait o Alfredo's?

Bss

Zendir dijo...

La verdad es que el postre estaba bueno... pero me quedo con el brownie del Gino's (no sé ahora cual es su nombre científico... ¿chocolatisimo?)

galletitas dijo...

Nooooo, te tengo que llevar a probar la tarta de chocolate de "El armario"...no he probado cosa igual!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de volver a ver este artículo y se me han revuelto las tripas:

el viernes comimos hamburguesa. El sábado cenamos hamburguesa. El domingo desayunamos hamburguesa. ¿Y EL MARTES QUE CENÉ?
ACERTASTEIS!

Como siga a este ritmo, a los 40 no llego.