5/7/07

La casa del miedo


Abres los ojos lentamente. Te rodea la más absoluta oscuridad. Sientes un extraño dolor por todo tu cuerpo, que sigue anormalmente adormecido. No sabes dónde estás, ni como llegaste hasta aquí…

* * *

Así comienzan muchas historias, y así comienza también ésta historía mía que está por construir, y que puede ser también la tuya. De ti depende (en parte) que de aquí salga algo chulo o que se quede en “una gilipollez más del friki este”.

Lo que te propongo es que te inventes un personaje, y que te dejes llevar por la imaginación, descubriendo poco a poco más detalles acerca de la casa y de la historia que la rodea.

No es nada que te vaya a atar, por supuesto se puede abandonar en cualquier momento o desaparecer misteriosamente durante alguna temporada. Cada uno puede involucrarse más o menos y dedicarle el tiempo que le apetezca.

Si quieres participar en este invento sólo tienes que enviar un correo a zendir.blogspot.com@gmail.com con los datos de tu personaje:

  • Nombre del personaje
  • Descripción física
  • Descripción psíquica
  • Filias
  • Fobias
  • Más detalles que se te ocurran

La idea es que los personajes vayan evolucionando por los escenarios e interrelacionándose entre ellos, en muchos casos sin saber la persona que hay detrás del otro personaje… hasta llegar a descubrir el gran misterio final.

A ver qué tal sale… ¡Os pido vuestra colaboración!

Abrazotes.

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias

4 comentarios:

Sampi dijo...

Qué bien, soy el primero en comentar algo en tu blog... bueno la verdad es que me has dado muchas oportunidades, pero he pasado de ti jajajaja. Prefiero comentarte las cosas a la cara, para que discutamos como siempre, que mola :)

Esta idea es como una especie de Silent Hill?? o simplemente los personajes se van paseando y cuando se encuentren a otro será un simple "hola, fulanito, andaba yo por aquí demacrado y he decidido andar por la oscuridad en vez de llamar al 112 (suponiendo que haya cobertura). ¿Cómo te va? a mí de puta madre, hasta llegar aquí" y el otro "anda, menganito, pues de puta madre ti@, si quieres buscamos un bar y nos pillamos un pedo que te cagas de esos de acabar potando y mañana dios dirá a ver si aparecemos en otro sitio con más gente y eso". "vale fulanito"....etc, etc, etc...

Zendir dijo...

Si todo estuviera pre-establecido vaya mierda, ¿no?

La idea es que cada personaje haga lo que le salga de la polla, dentro de sus posibilidades. Lógicamente yo haré un poco de moderador...

Al principio haré a cada jugador una descripción de la sala donde se encuentre, y a partir de ahí el podrá investigar la sala, buscar objetos, usarlos como mejor le parezca... y cuando dos personajes se encuentren pues de ellos depende, cada uno tratará al otro como quiera, podrán aliarse, intercambiarse objetos, información, podrán pelear e incluso tratar de matar.

Para casos como el tuyo, prometo "implementar" un mueble bar enorme, para que no te sientas incómodo, jeje.

Espero que os apuntéis muchos y ser capaz de hacer que esto no se convierta en una gran cagada.

Abrazosss.

gux dijo...

Un juego de rol basado en un blog, muy muy muy original. Una lástima que empieces ahora cuando me piro a Londres dos semanitas y no voy a poder jugar durante dos semanas...

Cuando tenga un rato me creo el personaje y te lo envío al correo, pero ten en cuenta que voy a estar sin mirar lo que le pasa durante las dos semanas londinenses, así que no le hagas sufrir mucho!

PD: luego no me dirás que tú no eres friki... Me he dado cuenta que todos somos frikis de alguna manera. Unos informáticos, otros roleros, otros blogueros, otras ninfómanas... pero frikis de alguna manera especial, todos.

Zendir dijo...

No te preocupes, yo también voy a estar de vacaciones varias semanas... Estoy maquinando que sistema seguir, porque tal y como lo tengo planteado todo pasa por el master, y sin el master el juego estaría parado :S

Como dije, acepto ideas y sugerencias de gente con experiencia en el tema.