18/6/07

Cálico y cía.





Hace unas semanillas me di cuenta de que nunca he subido un vídeo al blog (creo). Por fin me he decidido, y aquí tenéis un par de perlas. Para subir un vídeo hay básicamente dos opciones: la friki, también conocida como la opción Gux, capturando el código fuente de una página que contenga un vídeo, aislando el enlace al vídeo, adaptándolo para que se incruste en un artículo del blog... o la lógica, que es copiar el trozo de código que facilitan las páginas de vídeos estilo YouTube y pegarlo sin más entre el texto...

En primer lugar quiero compartir una escena mítica de Cálico Electrónico en estado puro, las tomas falsas de los poemas:



Y para terminar, y no cargar mucho la página, otra escenita del final de Huérfanos Electrónicos, de los mismos creadores de Cálico, pero sin Cálico, y con unos secundarios de lujo como podéis ver:


Si no lo conocíais, os lo recomiendo, y aunque lo conozcáis, nunca viene mal volver a verlo y echarse unas risas ;)

2 comentarios:

galletitas dijo...

Genial Zendir...las tomas falsas del capítulo2..MI FAVORITO!!!! Tengo el sonido en el móvil!!!!! (m estaré volviendo una friki?)

Debido al gran éxito que tiene en internet han decidido hacer un cómic de Cálico. Ya lo he visto a la venta en el Corte.

Bss

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA! XD
No había visto a los huérfanos electrónicos, hace mucho que no me pasaba a ver Cálico así que está genial. XDDDD