27/6/07

Aire puro


Y las nubes se fueron tal y como vinieron . Imagino que tanta razón había para estar desanimado ( tal vez la palabra que mejor definiría sería "raro" , pero no es una palabra que aclare demasiado ... ) como la hay ahora para estar optimista y con ganas de comerse el mundo .

No ha habido grandes cambios . En realidad , creo que nada ha cambiado a mi alrededor . Simplemente , ahora veo las cosas de otra manera . Tal vez haya cambiado algo dentro de mí , pero ahora mismo tampoco soy capaz de verlo .

Ya se sabe cómo funcionan estas cosas ... Mejor dicho , no se sabe cómo funcionan , pero se sabe que funcionan de un modo complejo e incomprensible ... que ya es algo ( sólo sé que no sé nada , que ya es más de lo que saben algunos )

Un mecanismo tan complejo , tan perfecto como es el ser humano ( habrá quien discuta lo de perfecto , pero no creo que podáis negar su complejidad ) , capaz de resistir los golpes sin inmutarse , y que se viene abajo con ver rodar una lágrima por la mejilla de un ser querido . Extraño , ¿ verdad ?

E igual que se viene abajo , trate de venirse arriba haciendo uso de su inteligencia , por ejemplo a través de pensamientos positivos : las cosas no están tan mal como yo las veo , es sólo que ahora lo veo todo negro ... Pero por más que se intenta , no se sale del agujero . Y en el momento menos pensado , con un simple gesto , una sonrisa ... Y ale , otra vez feliz de la vida .

No pido que me entendáis , sólo que me queráis tal y como soy ;)

PD : Hoy me ha dado por meter espacios de más entre los signos de puntuación , que se va a hacer ...

3 comentarios:

galletitas dijo...

Me alegro de q estés mejor.

Siempre tendrás hombros en los q llorar y manos que tiren de ti hacia la luz. Aunque me gustas más con una sonrisa en los labios.

Bss

Anónimo dijo...

eso eso.... Zendir, sigue el tunel hacia la luz!!!!

Anónimo dijo...

No veo la imagen de este post... Hoy estoy de quejica... Besos!!!