28/6/07

Antípodas



Hace exactamente una semana, cierto personaje al que adoro se coló por la taza del inodoro y apareció al otro lado del mundo, en Melbourne, Australia. Según mis cálculos, tenía que haber aparecido en Nueva Zelanda, pero nadie es perfecto ...

Es caso es que este personaje sigue haciendo su vida normal allí, pese a estar bocabajo, y gracias a la avanza tecnología me lo cuenta como cuando estaba en su casa de Madrid y a pocos kilómetros de mí.

Son curiosas nuestras conversaciones:

- ¡Buenas noches!
- Hola, ¡buenos días!
- ¿Qué tal? Yo acabo de entrar a trabajar.
- Pues yo estoy a punto de irme a la cama ... ¿Alguna novedad?
- Tengo una noticia: hoy también va a salir el Sol ;)

¡Un abrazo fuerte!

P.D: La foto te viene que ni pintada, ¿eh?
;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es el personaje que se colo por el inodoro?

Anónimo dijo...

Vaya, no ha grabado mi comentario, ya decía yo. Decía exactamente:

"mande?"

Anónimo dijo...

Hola, retransmitiendo desde Melbourne, jeje, supongo que va por mi.

Gracias por el post, siento no haber contestado antes. La verdad es que tu blog me entretiene cuando estoy en el curro con el messenger vacio y en España todos duermen.

Un saludo, hablamos pronto