20/4/07

LOS LUNNIS



Todo el mundo tiene el concepto de Los Lunnis, ¿pero qué cojones son? En esta ocasión me voy a lanzar a hacer un comentario de algo que no conozco... jeje. Así que os animo a que aportéis vuestro granito de arena para completar el comentario.

Que yo sepa, son unos peluches de otro planeta, llamado Luna Lunera, aunque si es una luna imagino que más que planeta será satélite.

Su Reina es Lucrecia, más conocida como Que-levante-la-mano-quien-se-quiera-salvar, ¿salvar de qué?, pues imagino que de que le pongan canicas de colores en el pelo.

Todos los Lunnis tienen nombres parecidos, empezando por "Lu", pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno (creo que uno era Lucho, y la que le gusta a Paifuu era Lulila o algo así).

Es muy socorrido el chiste de ¿Tu hijo ve los Lunnis? No, al mío le gustan más los Martis...

La otra tarde llegué a casa de currar a las ocho menos cinco, y en la tele interrumpieron no sé qué programa para echar los lunes y mandar a los niños a la cama. ¿A qué niños? ¿A la tropa que me acabo de encontrar en las calles, en los bancos, en los parques, jugando al balón, a las muñecas, al pañuelo...? ¡Ga cooooño! Seamos realistas.

Y ahora que llega el buen tiempo y anochece más tarde, ¿quién va a tener a las ocho a sus hijos duchados, cenados, y listos para ir a la cama? Vamos, a mí me parece un crimen... Y los bebés se pasan el día durmiendo, tampoco creo que ellos necesiten que unas bolas de pelo interplanetarias les digan que se tienen que ir a la cama.

En fin, estoy deseoso de vuestros comentarios. Entre todos podemos llegar al fondo del misterio, yo estoy convencido de que algo turbio se esconde detrás de los Lunnis.

3 comentarios:

galletitas dijo...

Lo de que echen a los Lunnis a las 8 es para avisar que acaba el horario infantil q aprobaron por ley(otro timo de los políticos).
Antes salían a las 9, para q los infantes con menos de dos dígitos en su edad se fueran a soñar con "Danonino"

Besotes

GatitoLindo dijo...

Pobres nenes...cualquier dia según salgan del cole los meten en la cama y ...hasta mañana!
Dani,con esos chistes no vayas al club de la comedia,jejeje!!

Anónimo dijo...

A mi madre le encanta la cancion... Siempre que la echan y la pilla, sube la tele a toda castaña... Lo siguiente es que mi hermana grite: ¡pero estas loca!, y yo me voy al comedor corriendo y me pongo a cantar con mi madre :D