19/4/07

Con retraso...


Llego un poco tarde, pero más vale idem que nunca. Tengo varias cosillas atrasadas pa contar, a ver si me acuerdo de todo.
  • La primera cosa tiene parte de culpa de que no haya contado las demás, y es que después de 3 semanas en el nuevo trabajo ya me he integrado completamente en el equipo, y no tengo tiempo pa na! Al principio era más relajado, porque a lo mejor tenía que leer documentación pero sin presión, sin plazos... y poco a poco me iban mandando más cosas hasta llegar al momento actual, que yo diría que curro como el que más, aunque sigo en fase de aprender de los compañeros. Pues eso, que llevo casi un mes aquí (ahora mismo sigo en el trabajo, aunque fuera del horario laboral, eh jefe) y estoy contento con lo que hago y con los compis.
  • Otra cosa que quería contar es que el finde pasado estuve de camping... Jajajaja. Fue un camping bastante curioso, en una buhardilla y viendo CQC con Lady X y compañía. Iba a quedar también con Gux y Paifuu, pero no quedamos porque se iban a (correr) andar a paso ligero, y al final no corrieron porque se puso a llover...
  • El sábado fue el cumpleaños de Campanilla. Estuvimos de fiesta por Moncloa, y nos lo pasamos genial. Además vino muchíiiisima gente y tuvo un montón de regalos, vamos, que no se podrá quejar :P Quedó demostrado que Paifuu es un gigoló de cuidado (casi hace pleno). Además era el aniversario de la República y también hacía un año exacto que conocí a Campanilla, en su cumple del año pasado.
  • Y no todo van a ser buenas noticias... La otra tarde un insensato le quitó el marcapasos al libro que se estaba leyendo Albiyu, y las consecuencias, como comprenderéis, son desastrosas...
En fin, que ya casi llega un nuevo fin de semana y me pilláis contando el anterior... soy un desastre.

2 comentarios:

Di dijo...

Si es que abandonamos nuestros blogs con dos de pipas y eso no puede ser, hay que ponerse al dia!!jijiji!!

Besis majo!!

PD: Felicidades a Campanilla, que aunque no la conozco me consta que visita mi bloghormiga ( asias por tu comentario!! >;) )

campanilla dijo...

Muchas gracias chicos!!
Pues la verdad esk no me quejo porque tuve mas de lo que me esperaba!!
Di, tu blog ya se ha convertido en habitual para mi!!Me encanta!!jajaja.
Besitos para los dos!!