16/4/07

HEROES




Cada vez somos más los que estamos viciados a esta serie. Hay quien la sigue por televisión (la echan en Telemadrid y no sé si en alguna del digital), hay quien se la baja de internet traducida, y hay quien se la baja de internet en versión original con subtítulos en español en cuanto sale en Estados Unidos.

Yo soy de estos últimos, así que sé cosas que muchos de vosotros no sabéis, jeje. Aún así, no me gusta destriparle la serie a mis amigos, muchas veces hablamos del tema y tengo que preguntar (sobretodo a Paifuu) que por dónde va, para filtrar de qué puedo hablarle y de qué no.

Para los que no sepáis nada o apenas nada de la serie, trata de una gente, que por algún motivo tiene unas características especiales, unas habilidades o poderes que no tiene el resto de la gente. Estas habilidades pueden ser de lo más variado, desde volar o viajar en el tiempo hasta cosas que no os podéis ni imaginar.

¿Cómo han surgido estas habilidades? ¿Hasta dónde pueden llegar? ¿Cómo las van a utilizar sus poseedores? ¿Qué pasará si el resto del mundo se enterara? ¿Cómo va a afectar esto al normal desarrollo de la vida? ¿Cómo terminará todo? ...

Entre los personajes, sin dar muchos detalles, está Peter Petrelli (el guaperas), su hermano Nathan Petrelli (el político), Claire (la animadora) y su familia, Hiro Nakamura (un japonés la mar de gracioso) con su amigo Ando, Nikki (una rubia tremenda), su hijo Micah, un pintor que no me acuerdo como se llama xD, Mohinder Suresh (un hindú que estudia a los demás)... Creo que me olvido de algunos, y de otros no me olvido, pero no hablo de ellos porque no salen desde el principio, y jodería parte del misterio.

En fin, que os recomiendo que la veáis si podéis, tiene su miga. Y bueno, de paso aprovecho para proponer un juego: Si se te concediera una "habilidad especial", ¿cuál elegirías? No hace falta que sea de la serie, cualquier cosa que se os ocurra.

La más original tendrá premio... que ya anunciaré.

Y bueno, si alguien quiere una pulserita de estas negras de goma de HEROES, tengo algunas, así que se aceptan peticiones, siempre acompañadas de la correspondiente respuesta al juego ;)

Abrazos heróicos.

9 comentarios:

galletitas dijo...

Aunque no soy seguidora de esta serie si no recuerdo mal una de las chicas tiene la habilidad de "absorber" los poderes de los otros.Asi que por el precio de uno los tiene todos...jejeje

Me pido ser ese chollazo!!!!!!

Besotes

Zendir dijo...

Os agradecería que usarais la imaginación, y no os limitárais a repetir las invenciones de los guionistas.

Al mismo tiempo os pido que no destripéis la serie a la gente que no la haya visto xD

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo no veo la serie aunque por lo que cuentas parece interesante.

A mi el poder que me gustaría tener es el de poder teletransportarme de un sitio a otro sólo con pensarlo.

Si no pudiera tener ese el siguiente que elegiría sería el de poder leer el pensamiento. Sería muy interesante saber que piensan realmente las personas que nos rodean. No sé si me llevaría muchos disgustos o quizá muchas alegrias, pero por lo menos sabría siempre la verdad.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me encantaria poder viajar en el tiempo, más que nada para poder solucionar cosas o mejor dicho hacer que nunca sucedan.
Si no pudiera ser, me encantaría leer los pensamientos como dice Lady X, aunque seguramente me llevaria más disgustos que alegrías, viviendo como vivo en el País de las Piruletas.
¡¡Bueno, que coño, me encantaría tenerlos todos!!
Os animo a que veaís la serie, aunque yo sea de las pacientes que la ven por la tele, los jueves a las 22.00 en Telemadrid.
Un besazo a todos!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Yo no veo la serie porque coincide con Anatomia de Grey, aunque he de decir que llevo la pulserita negra puesta desde que me la dieron en el metro.
Yo elegiría como poder, sanar a las personas, sobre todo a los niños más necesitados.
El de leer el pensamiento no me gustaría tenerlo, prefiero el mundo de las piruletas (de echo evito ultimamente ver las noticias o leer en el periodico cosas tristes o desagradables).
El de viajar en el tiempo estaria genial, pero solo como observadora, sobre todo del futuro...
El de teletransportarse estaría bien, pero perdería la emoción del viaje en si a los lugares que visitas. Solo sería util de verdad para ir al trabajo.
Despues de toda esta retahíla, me sigo quedando con mi poder de sanar.
Besos!!!

GatitoLindo dijo...

Creo que hay una peli de un robot o algo asi que se leia en dos minutos libros de fisica y cosas asi y se los aprendía...pues eso...que quiero hacer una estantería?me leo el libro de bricomania y ya sé, para los examenes(que chollo...)
Aunque he de decir que flipo con tormenta de x-men...además, que para mi alergia estaría genial controlar el tiempo,jejeje!

Anónimo dijo...

Chavales.... yo no necesito superpoderes... YA LOS TENGO!!!
Soy capaz de aguantar una semana de fiesta sin morir (ni meterme nada pal cuerpo ojo) currando durante la misma, tambien soy capaz de resistir lluvias de meteoritos (con apariencia similar a los huevos) y de volar en el momento preciso de los sitios (justo me pire del curro cuando peor empezaron a pintar las cosas XD)...
Asi que para que elegir 1 si puedo tener los tres (jijiji)

Di dijo...

virgencita virgencita , que me quede como estoy!!!jajaja!!

Hombre, si pudiera sembrar la paz allá por donde pise, me daria la vuelta al mundo tan ricamente,así a la vez que veo mundo, lo voy arreglando un poquito que por desgracia, falta le hace....

Anónimo dijo...

¿Cuando vas a anunciar el premio y el ganador?