4/12/06

Japi berzdei tu mi




Como la gran mayoría sabréis, el pasado 1/12 cumplí 23 añitos. La semana anterior (25/11) fue la Celebración oficial, donde recibí las primeras felicitaciones de NoCumpleaños y me dieron un montón de regalos.
Sin embargo, el hecho de celebrar el cumple una semana antes de tiempo no hizo que el mismo día del cumple fuera menos especial... para empezar porque pude cogérmelo libre en el curro, lo que le dio al día un puntito de calidad.

En cuanto a las felicitaciones, llegaron la mayoría por sms (fue un goteo continuo durante todo el día, y siguieron llegando algunos el día siguiente), muy poquita gente por teléfono, una persona por mail, una mediante postal de internet, y algunos privilegiados en persona.
Gracias a la gente que se ha acordado de mi cumple (y se seguirá acordando) en los días sucesivos. Gracias a toda la gente que ha contribuido para mis regalos. Gracias especialmente a la gente que ha tenido un detallito (o detallazo) por su cuenta. Vosotros ya sabéis quiénes sois...

En definitiva, el día de mi cumple ha sido un día muy especial y de lo más completito...

Podéis ver las fotos, tanto de la celebración como de los regalos aquí.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

1 comentario:

galletitas dijo...

Qué día de lo más ajetreado!!! Las fotos son geniales.

Me alegro de haber acertado,pero las cosinas son para estrenarlas,eh?

Por cierto,no juegues a la loteria de Navidad q te kieren demasiado para q t toque.

Besotes gordotes