27/11/06

Pronto empezamos



Weeeeeee!!! Como muchos ya sabréis, el pasado finde celebré mi cumple (anticipadamente) junto con Santi (póstumamente). Fue un no parar. Es un poco raro celebrarlo antes de tiempo, sí, pero aprovechamos para hacerlo conjuntamente, el finde que pilla entre medias de ambos cumples, ya que venía bastante gente de fuera (Salamanca, Ávila, etc.).

Tengo que dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que fuera una noche realmente especial, incluso a los que no vinieron por variadas causas (ya os veré antes o después) y a los que se rajaron en la cena (ellos se lo perdieron xDDD), pero sobretodo a los que estuvísteis allí.

En la fotillo podéis ver (medio ver) los regalos: dos camisetas, tres juegos, dos chupitos, la hucha-condón, la máquinita de liar (que no sé para qué sirve), el casco de Homer, la tarjeta firmada por todos... y sobretodo, y aunque suene cursi, mucho cariño.
El plan fue:
  • cenita en el Burger (a la que vino la mayoría de la gente)
  • unos minis en el Barri (ahí si que estuvimos ya todos)
  • entrega de premios en el Barri
  • copas en Fog Madrid (pase lo que pase, para nosotros seguirá siendo la Botellita de Alonso)
Hubo un poco de todo, pero predominaron las risas y el buen rollo. De verdad, gracias a todos!!!
Espero no olvidarme de ninguno de los presentes: Santi (Felicidades), Gus (qué tal con Apu y Upa?), Barby (guapa, que te echo de menos!), Moni (vaya pedo...), Mako (tenía ganas de hablar contigo largo y tendido), Nely (guapa! qué te voy a decir...), Lely (me ha hecho mucha ilu que vinieras!), Vivi (ese culo!!!), Laura (deja los porrillos tía), Diana (gracias por venir profe), Diego (gracias por venir novio de la profe), Ka (prima! nos vemos en Salamanca), Sergio (primo! idem!), Carol (la más mayor y la más marchosa!), Cris (niñata, hicimos la cena por ti y luego no vienes!), Fer (esta vez no te lesioné eh?), Willy (all I need is U, muy bueno...).
De verdad, ¡GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que dar las gracias, porque si la gente fue es porque te lo mereces y porque querían pasar esa noche contigo, y con Santi, por supuesto!! Jaja. Bueno cari, que muchos besitos y ya lo repetiremos. Eres el mejor!!!! Muak, muak, muak!!

Anónimo dijo...

Felicidades compañero Sagitario!!!! Cuando es tu cumple exactamente?? Yo el sábado hago cuarto de siglo menos uno!!! :-S. Ale, a pasarlo bien, besos!!!

Zendir dijo...

Tungu! Por poquito no somos mellizos! El mío es un día antes, y cumplo uno menos, jeje. Un beso.