31/12/06

Adiós al 2006

Se nos termina ya este año... La verdad es que se me ha pasado bastante rápido, sobretodo la parte final.

Se supone que es el momento de hacer balance del año que termina, y de marcarse propósitos para el que va a empezar.

Personalmente el año no ha estado mal, sobretodo porque tengo tendencia a olvidar las cosas malas y recordar las buenas. En realidad tengo tendencia a olvidarlo todo, pero sobretodo las cosas malas...

Ha sido un año de bastantes viajes, Salamanca, Alcocéber, Villatoro, Escocia... He conocido varios lugares nuevos, pero lo que es más importante, he conocido a una gente maravillosa, que se une a la gente que ya era importante en mi vida (ellos lo saben de sobra). La mayoría de los que leáis esto os podéis dar por aludidos ;)

Por supuesto, también hay gente de la que me he distanciado, pero es inevitable. En la mayoría de los casos yo he puesto de mi parte para que no fuese así, pero...

Como novedad, este es el primer año que he currado entero (el anterior trabajé sólo 3 meses). Es un coñazo eso de no poder hacer pellas, pero a final de mes la cuenta corriente lo agradece. Además es un sitio donde el café está barato y puedes conocer bastante gente.

Este mes de diciembre es para mí el mes de las celebraciones: celebré mi 23 cumpleaños, mi primer aniversario como currante, dos años al volante (se supone que tengo ya 12 puntos...) además del cumple de un montón de gente, y ahora Nochebuena, Fin de Año...

Pero ni todo ha sido bonito en diciembre ni el resto del año ha estado exento de alegrías. Lo que sí pienso, y los que me conocéis ya lo sabéis, es que ha sido un año muy intenso, y muy rarito. Muchos vandazos y poca estabilidad.

En fin, no os aburro más... Espero que vuestro 2006 haya estado plagado de buenos momentos, y que continúe así, o mejor, en el 2007.

Resumiendo, mis deseos para vosotros son:

Que consigáis lo que os propongáis.
Que valoréis lo que tenéis.
Que luchéis por lo que queráis.
Que no perdáis la sonrisa.
Que sigáis leyendo este blog, jeje. Lo de la PS3 lo dejo en manos de sus Majestades Magas.

Y mis regalos son besos y abrazos para todos, en la medida en la que os los merezcáis.

Pasadlo bien esta noche y CUIDADO CON EL ALCOHOL. ¡¿Qué coño?! ¡¡¡QUE TENGA CUIDADO EL ALCOHOL CON VOSOTROS!!!

Se os quiere

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me ha dado tiempo de hacer un balance del año, pero en gral ha sido bastante bueno, solo por el hecho de haber conocido a personillas que tienen un valor muy importante en mi vida... Tu ya sabes a que me refiero!
Pasalo muy bien esta noche y no te atragantes con las uvas!!
BE HAPPY!!

Zendir dijo...

La verdad es que me tomé las uvas acojonaillo, me había dicho tanta gente que no me atragantara con ellas que me daba hasta yuyu, jeje.

Espero que todos hayáis salido bien parados del lance y que pasaráis una noche estupenda.

Besitos Campa.

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2007!!! Espero que se cumplan todos tus propositos, y los mios también (tengo claro algunos de ellos, pero otros no ^^).
Nos seguiremos leyendo. Un beso!!!

Anónimo dijo...

Feliz año!!a ver si escribes el primer post del 2007,que ya andas con 3 dias de retraso,eh?incluso 4,si me apuras...xq vaya horitas que son...Bueno,espero que el 2007 te traiga muchas alegrias y que me invites ya a los cafés,que me tienes harta,siempre pagando yo :P
Muaks!

galletitas dijo...

Feliz año a tod@s!!!!!Este año he preferido no deprimirme demasiado,asi q me quedo con los meses de mayo en adelante.
Lo malo queda atrás y ahora empezamos un nuevo folio!!!!!

Espero q este año encuentre lo q busco.

Ya sabes lo q t deseo.Besos pk

Zendir dijo...

¡Feliz Año a todos!

Tung, yo también deseo que tus deseos más profundos salgan a la superficie y se hagan realidad, empezando por que te toque la Lotería del Niño.

Son, voy con mucho retraso... pero ahora mismo voy a intentar poner un comentario nuevo, jeje. ¿No te pasa que cuando más cosas tienes cosas en la cabeza más difícil es compartirlas?

Galle, ¿de verdad te caben en un folio las vivencias de todo un año? O tienes la letra muy pequeña o una vida muy tranqui. Sabes que yo también te deseo lo mejor.

Y desde aquí animo a todos los lectores que den la cara, al menos por una vez, y nos cuenten algo, nos deseen feliz año, nos cuenten sus propósitos para el 2007... Aunque no tengo mucha fe, con que salgan uno o dos me doy con un canto en los dientes (con un canto de goma).