20/11/06

Noche de bombín


El pasado viernes tuvo lugar la cena de empresa de mi departamento...

Primero nos tomamos unas cañitas con sus pinchos (7) para ir haciendo boca (e hígado).

Luego pasamos al comedor, y elegimos los entrantes, un poquito de jamón ibérico, un poquito de sepia, un poquito de pulpo... todo ello regado con unos buenos vinos blanco y tinto.

Después de un buen rato y varias botellas de vino, nos terminamos los entrantes y llegó el plato principal: arroz con bogavante. Una delicia que os recomiendo a todos. Más vino.

Luego los postres, un surtido de tartas y helados, y quien quiso café (los más osados hasta se atrevieron con el café con leche, con lo malo que es eso).

Para ayudar a hacer la digestión nos encajamos unos chupitos... Nos trajeron licor de avellanas y orujo de hierbas. No tardaron en caer también esas dos botellas, mientras nos fumábamos un puro (I can't believe it...)

Cuando se acabó el alcohol pedimos más chupitos, esta vez orujo blanco, pero fueron precavidos y no dejaron la botella, sólo sirvieron a los que quisieron. Gracias a este gesto, alguno se salvó de una muerte segura.

Del restaurante nos fuimos al Doblón de Juan Bravo. "Es caro y ponen garrafón..." fueron los argumentos que utilizaron para convercernos a ir allí, "... eso sí, yo conozco al puerta y no importa que vayáis en zapatillas."

Lo dicho, garrafa tipo C y 8€ la copa (6€ el tercio). Eso sí, el sitio estaba chulo, la música me gustó bastante, había buen ambiente... Me lo pasé genial.

Llegué prontito a casa, a las 8 o así.

Si alguno quiere aportar algo, o contar su miseria personal, que la cuente, yo no me considero con autoridad moral para narrar melopeas ajenas de ese calibre.

P.D.: El sábado salí con mis amigos y por el contrario fue mucho más tranquilo, llegué a casa aún más pronto, a las 7 o así.

P.D2.: Contra todo pronóstico, sigo vivo y hoy he venido a currar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no te lo pasaste bien el sabado?? jajaja, seguro que si, yo de lujo ;) Como sigas asi...acabas mal ehh...jajajaj muchos besitos nene!!! Cuidate!

Anónimo dijo...

Animalito este Dani...

galletitas dijo...

Lo peor es q lo del viernes lo hicisteis con premeditación y alevosía!!!! Algunos llevaban planeando desde hacía una semana antes como iba a ser la noche...jajaja así acabaron las cosas y hasta aki puedo leer.

En serio o cambiáis de hígado o de trabajo, pero muchas de estas no aguantáis....jejeje

Besotes

Anónimo dijo...

Y lo increible es q sigues en pie jajajajajaja, yo no puedo ir a la cena gratis de mi empresa!!! no me lo puedo creer!! comida y alcohol gratis....y no puedo ir!!!!hala, a seguir disfrutando de los fines de semana

Zendir dijo...

El sábado me lo pasé DPM!!! Lo que pasa es que esta entrada era mayormente para contar lo del viernes, pero ya que insistes... el sábado también fue el día fino: 17:00 Quedo con Soni (geme mala) pa tomar un café; 18:00 Quedo con Santi y Gus en la Renfe, para ir a Atocha; 18:30 Quedo con Sorenly para ir a comprar comics y con Lou para xxx (sonidos inaudibles); 21:30 Quedo con Campanilla para cenar, junto con los ya citados, en el Burger; después de la cena vamos al Barri a tomar una cerve, más tarde llegan Vivi y Laura. De las cerves pasamos a las copas... y me veo a las 7 de la mañana llegando a mi casa... Una vez más, SE NOS FUE DE LAS MANOS

Anónimo dijo...

:D Wapo!!!

Anónimo dijo...

Bueno.... eso de "Como sigas asi... acabas mal" (campanilla dixit) o lo de "En serio o cambiáis de hígado o de trabajo, pero muchas de estas no aguantáis" (galletitas dixit) es un decir... si no fijate en el "maestro del sombrero" que con 27 para 28 puede hacer grandezas solo alcanzables por su pupilo "Vladimir" ;D

En serio, como tambien me toca la parte correspondiente, he de pedir perdon por la garrafa del Doblon (para eso podiamos haber ido al Far-West que es lo mismo pero a 3€ y sabes a lo que vas no??). En mi descarga solo decir que, para evitar que todos bebierais mucho yo me lo bebi todo todito todo...

Y para continuar la fiesta (aunque luego vengan las llamadas a Juan por alguno o el "me levante con una barra de acero taladrandome la cabeza") las ordas del mal vuelven a cabalgar el dia 21 "PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Zendir dijo...

Jugón! Realmente tienes razón en lo del FarWest... pa la próxima yo pillaría un par de botellas de Fairy, que cunde más de lo que cuesta, y viene a ser lo mismo.

El 21 más, y si se puede mejor, aunque no será fácil superarlo.

Que craaaaaack!