4/10/06

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida


Había una vez una linda muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.

El chico le dijo que "no".

Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose a numerosos hombres y sin trabajar para ninguno.

FIN.

El problema es que de pequeñitas, no nos contaban
estos cuentos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me parece un cuento un poco machista. La verdad es que casí siempre las mujeres acaban haciendo de chacha para los hombres.
En fin, a mi me parece un cuento bastante triste, con lo bonito que seria que le hubiese dicho que si y los dos se cuidaran mutuamente y se repartieran las tareas... En fin, que me sale la rama feminista.

Anónimo dijo...

Pero... esas imágenes... tan ... no se como decirlo... muy..

Me extraña un poco que el otro comentario fuera acompañado de campanilla... ya hora este otro dibujo!! que no es que no me guste... es que me parece extraño que los utilices.

De todas formas, con este tipo de "cuentos" a mi me da por darle al coco, y el tema sería... ¿pq ha sido publicado?¿con qué fin?¿cuál es el pensamiento del que lo publica al publicarlo?

jajaja besos

Zendir dijo...

Yoanitaaaaaaaaa!!! Eres una rebelde eh. Siempre criticando :P Además llevas ya una época que no me dices ni HOLA por las mañanas. Te contesto medio borde, pa ver si creamos un poco de polémica.

Tema 1: Imágenes
Las pongo porque me gustan y porque me apetece. Suelen ir acorde con el tema del comentario. A veces tienen un significado especial para mí o para otras personas.

Tema 2: Cuento
Lo pongo porque me hizo gracia. Con el fin de que lo lea quien quiera. Mi pensamiento al publicarlo es: "me ha hecho gracia, lo voy a publicar para que lo lea el que quiera".

galletitas dijo...

Quizas por el momento personal que estoy pasando me hizo reflexionar de lo lindo.

Lo ideal sería lo q propone Lady X...algunos de mis amigos lo han conseguido....¿Por q nosotr@s no podremos conseguirlo como ell@s?

Besotes

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Pues tienes razón soy un poco rebelde...y no te saludo por las mañanas... soy un poco malvada...

Gracias por aclararme esos puntos, esperaba esa respuesta.
Date por saludado durante una temporadita... jijijiji es que he decidido hablar menos x msn! q me distraigo y me pierdo.
Un besote y tran que critico pq me mola dar caña pero cada uno pone lo que quiere!!

Zendir dijo...

Yoana, temporalmente te vuelvo a borrar de mi lista negra, pero no te la vuelvas a jugar conmigo.

Galle, yo también estoy de acuerdo con Lady X: si te casas, es para compartirlo todo, lo bueno y lo malo, las diversiones y las obligaciones... Aunque también está la otra opción, de compartir sin necesidad de casarte.

Anónimo dijo...

Yo soy de las de compartir todo sin casarnos!!

jijiji