6/8/06

Vuelta a casa

¡Hola a todos! Ahora contestaré al resto de hilos, ya he visto que en mi ausencia habéis escrito unos cuantos comentarios, algunos echándome de menos (Yoana guapa!!!) y otros no (Flop rancio!!!)

Pero bueno, lo que realmente quería comentar por aquí es que acabo de llegar de unas vacaciones increibles, un poco cortitas (una semana) pero geniales. He salido todos los días hasta las 6 de la mañana, he conocido a un montón de gente, he montado en barquito, me he bañado en calitas vírgenes... además de lo típico de playita y piscina.

Como pasa siempre en estos casos no me quería volver para casa... Y durante el tiempo que he estado allí he evitado casi todo el contacto con ordenadores, televisión... pero al final la cabra siempre tira al monte y aquí andamos, dándolo todo!!!

Besos pa todos!!

1 comentario:

flop dijo...

Si en el fondo lo de no echarte de menos es para que no se te subiera a la cabeza, pero la verdad es que la vida por internet ha estado muy sosa sin ti por aquí. Al final sí que se te ha echado de menos. Menos mal que ya estás de vuelta.

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. No sabes cómo te envidio ahora mismo por todo eso de "además de lo típico de playa y piscina".