30/7/06

¡Hasta pronto!

Con lágrimas en los ojos y pena en el corazón me despidos de todos vosotros (de todos, menos de los que emprendéis conmigo este largo viaje).

Echaré de menos a muchos de vosotros, pero siempre quedará el móvil (llamadme pa cualquier cosa, y si no tenéis mi número llamadme también que os lo doy).

No dejéis de visitar esto y dejar algun mensaje chulo para que lo lea cuando vuelva dentro de una semana.

Que sepáis que me llevo a muchos de vosotros en mi corazón.

¡Cuidáos! Besos para todos.

4 comentarios:

YoAna dijo...

Cuándo: 8 julio - 22 julio
Dónde: La Manga(murcia) y Esparraguera (Barcelona)
Con quién: con novio y con familia
Crónica:
Pues han sido muy buenas, porque dos semanas son dos semanas.
Primero la manga, apartamento con papis de mi novio, por la mañana estudio, piscina, playa, comer, siesta y paseo de 20Km en bici alquilada, cena, helado en el paseo maritimo y casita.... relax total no!
La segunda semana me fui yo sola a Esparraguera, pues parte de mi familia vive alli,y claro si mi tio tiene piscina.... como no voy a ir!! asi que alli mas de estudiar por las mañanas, y por las tardes piscina,tele, piscina,paseos,cotilleos familiares...visitas a la city de barcelona...cenas en barcelona..
Bueno que vine muy relajadita, y aqui nada mas llegar.. estres... asi que es hoy cuando ya me encuentro recuperada de la vuelta, es decir, una semana y tres dias despues.

Despues del rollo que os he metido, jajaja igual alguno quiere poner sus vacaciones! jaja

flop dijo...

¡¡Ey, Yoana!! Que el post de la crónica de las vacaciones está más abajo. Este es el post para mentir, y decirle a Dani que le vamos a echar mucho de menos, que deseamos que se lo pase bien y todas esas memeces...

Por cierto, Dani, ¿eso de llevar a gente en el corazón no es secuestro? ¿O en realidad son vacaciones gratis?

YOANA dijo...

Bueno...¿flop? jajajaa
Pues la verdad es que tienes razón, pero no me di cuen, asi que... de todas formas quiero añadir que a mi esta semana se ma ha hecho mu larga... y que si se le ha echado de menos...aunque fuera pq no se le veia por el msn...

Zendir dijo...

Flopyyyyyy, a ver qué le tienes que decir tú a Yoana ¿eh? Ella tiene todo el derecho del mundo a contar sus vacaciones donde le dé la gana.

Por cierto Yoana, me han gustado, me han parecido bastante intensas y eso mola. Yo también os he echado de menos!!!

Flop, lo de llevar a la gente en el corazón es un acto propio de gente con sentimientos, así que seguramente nunca llegues a entenderlo porque eres un androide, y de los malos (con sistema operativo Windows, que sé que te jode más)