22/5/11

Webcam de Sol en directo

Si no puedes acercarte a Sol, si no te decides a dar el paso, o si te pilla muy lejos, ahora puedes seguir en directo el movimiento 15-M gracias a esta webcam:


Webcam plaza de Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha costado mucho encontrar una pagina en la que se pueda ver sol en directo, ninguna de las webcam del ayuntamiento funcionan y en televisión ya no salen imágenes, sólo algún comentario de hosteleros y comerciantes de la plaza que piden que se desaloje a los manifestantes, ya que dicen tener pérdidas del 70%.
Vivo en un pueblo peueño y aquí la gente solo cree lo que ven a través de la televisión, o escuchan por la radio, ya que reside gente mayor sin acceso a internet. Pensé ir a sol en cuanto pueda, pero creía que ya no quedaba nadie y estaba bastante desanimada hasta que por fin he encontrado imagenes de allí en directo.
Es increhíble que intenten ocultar lo que está pasando en sol, me gustaría que no solo se extienda por los barrios de Madrid, sino que pueda llegar hasta pequeños municipios.
Ánimo a todos!!!

Zendir dijo...

Hola Anónimo.

Además de la webcam que puse, había disponible esta otra: http://www.soltv.tv/

Ahora mismo he probado y está inactiva, no sé si volverán a emitir o no.

¿Tú crees que los medios están ocultando lo que pasa en Sol? No sé de qué zona eres, pero mi impresión es que en las noticias se ha hablado muchísimo de ello.

Este sábado a las 12.00 hay "asambleas locales" en muchísimos pueblos y barrios. Se recogerán opiniones e ideas, que serán llevadas y debatidas el domingo en Sol. Y creo que el propio domingo van a decidir si desmantelan el campamento o se quedan.

Saludos.

Anónimo dijo...

En los medios se habla de manera sesgada y manipulada. Cuando el pueblo se rebela no existen medio afines, todos sirven a sus amos, el poder político corrupto, bufones del poder financiero. Nuestro sistema es un sistema de claro corte fascista donde el pueblo está en la base de la piramide. Movamos sus cimientos y derribemos este sistema injusto, corrupto y malvado al servicio de delincuentes institucionalizados.

Anónimo dijo...

No se porque se dice que se quiere ocultar, yo y todo el mundo sabe lo que pasa en sol y el 15m, otra cosa es que le interese. No todo el mundo comparte esa forma de hacer politica y sus ideas. Lo siento