13/4/11

Ligando en el trabajo

Quién más o quién menos ha ligado alguna vez en el trabajo. Quieras o no, son muchas horas juntos, se comparten penas, alegrías, horas extra, cañas después del trabajo... es inevitable.



Pero hay para quien todo ésto, y el fluir natural de los acontecimientos, no les resulta suficiente.¡Ojo a lo que se han inventado para ligar en el trabajo! Entre corchetes, alguna información que se ha omitido del correo original:

De: Doctor Amor [correo]

Enviado el: jueves, 07 de abril de 2011 14:39

Asunto: Doc Amor en [empresa]

El Amor ha llegado a [empresa]!!

El objetivo es que aquellos trabajadores que lo deseen puedan conocer a chicos o chicas de su misma empresa. Curritos Enamorados y el Doctor Amor hará posible que se conozcan..

Para ello los interesados deben escribir al [correo], indicando que chica o chico le gustaría conocer y más o menos , la zona por donde se sienta y 4 mensajes para enamorarle. No se distinguirán sexos. La única condición es que trabajen en el mismo edificio.

A lo largo del siguiente mes, la persona elegida recibirá pistas para encontrar la persona que quiere conocerle, más los mensajes de amor. Si está interesad@ y sigue las pistas, se producirá el encuentro y surgirá el amor.

La plataforma Curritos Enamorados y el doctor amor han conseguido ya emparejar a mas de 500 parejas en empresas del todo el mundo, así como propiciar miles de citas.

Puedes calcular el amor que existe entre vosotros con nuestra calculadora cientifica [web]

Este Abril y Mayo, en [empresa], A tope de Love!!

Me quedo con el eslogan, "A tope de Love", y la fantasmada de que han unido"más de 500 parejas en empresas del todo el mundo".

2 comentarios:

Gux dijo...

Segun un amigo mio indio, en India es bastante normal que la empresa te pague un dinerito si te casas con algun companyero del trabajo.

Supongo que la idea para ellos es que trabajaras mas tiempo si puedes ver a tu pareja en el trabajo y no tienes que irte a casa para verla...

En cualquier caso soy de la opinion de que donde tengas la olla...

Zendir dijo...

Y sin embargo en otras empresas está prohibido liarse con tus compañeros. O si no está prohibido, está mal visto, justo por lo contrario, por si baja la productividad.