25/4/11

Casualidades de la vida

Pues resulta que Fernando, un buen amigo, me cuenta lo siguiente.

Andaba buceando por internet, buscando un plano de las zonas horarias mundiales, y se le ocurrió poner en Google "mapa horario". En la primera página, justo detrás del primer resultado, le aparecieron tres imágenes. Y cosas de la vida, una de ellas se corresponde con una que está alojada en mi blog, y que usé en el post sobre la Hora Zulu. Aunque debo decir que no es una imagen original mía.


Según me comenta, esto le pasó en febrero, cuando el blog estaba totalmente parado, y "mi imagen" le salió en tercer lugar. Hoy en día aparece la segunda, y no me extrañaría que saltara al primer lugar, por el simple hecho de que la primera imagen son países coloreados, pero no tiene nada que ver con los usos horarios.


¡Gracias Fer! No sabes la ilusión que me hacen estas cosas...

No hay comentarios: