2/6/10

Sé original. Fin del juego.

Estaba empezando abril cuando nos embarcamos en este juego, y nos hemos metido ya en junio en el desenlace. 

Han sido 9 rondas, casi 200 palabras, más de 80 puntos repartidos... 14 aspirantes y al final, 1 sólo ganador. O no. Las normas decían claramente que en caso de que más de un jugador rebasara en la misma ronda la barrera de los 7 puntos, ambos serían coronados como ganadores del juego. 

¿Habrá sido este el caso?

Lo vemos en la siguiente gráfica:



Finalmente han sido 3 los jugadores que han cruzado de la mano la meta de los 7 puntos, y por tanto son los ganadores: Gux, Migle y Lady X. Enhorabuena a los 3, habéis demostrado ser los más originales del pelotón.

Un grupo grande de jugadores se ha quedado por encima de los 6 puntos, y a un pasito de la victoria. Les ha faltado un pelo: Alteza (6,8666), la satánica Marta M (6,666), Sonia (6,58333), Ethi (6,25), Rebeca (6,24999), Bungeee (6,1666) y Carlos (6,08333).

A la cola, tras haber sufrido pinchazos varios, tenemos a Flop (5,8666), Sandra (4,5333), Elena (3,83333) y María (1,333). 

Ya sabéis, me gusta recordar que Sandra empezó a jugar en la ronda 4, y tiene una de las medias más altas por ronda (0,75). De haber jugado desde el principio, estaría seguramente en la zona más alta de la clasificación.

Siento mucho a los damnificados por la ortografía, pero lo puse al principio como norma importante y ha provocado que muchos puntos se quedaran por el camino. Pese a eso, a casi todos os he pasado algún fallito, alguna errata, etc.

Y esto ha sido todo. Nos veremos pronto en otro juego, que ya está tomando forma en mi cabeza y en una hojita de mi querido Excel. Enhorabuena de nuevo a los premiados:

Lady X

Gux


Migle

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Daniel por tu tiempo y buena organización. Lo dicho,nos vemos en otra de estas aventuras :)

Gux dijo...

Oeeeh, oeh oeh oeh (8).

Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias por organizar estos juegos, Zendir

Migueeee dijo...

Weeeeeeeeee!!!!

He ganadoooo!!!!, junto con mis compis Gux y Lady X.

Ha estado divertido!!, nos vemos en el siguiente!!!

Salud y gracias por el tiempo y esfuerzo que le dedicas, Dani!!!!

Zendir dijo...

GRACIAS a todos vosotros por participar. Para mí es un placer hacer jueguecillos de estos y ver que la gente responde. El día que dejéis de jugar dejarán de tener sentido

;)

Alteza dijo...

Enhorabuena a los ganadores.... yo fui el primero de los perdedores pero os advierto... como os durmais en los laureles en el siguiente juego os "pisoteare" sin compasion!!!