5/5/10

Sugerencias de Google

De vez en cuando os tuesto con búsquedas curiosas que hace la gente en Google, o con datos sobre las veces que aparece una palabra en el buscador. Temblad lectores, acabo de descubrir un nuevo filón: las sugerencias de Google

Sólo hay que comenzar a escribir una frase en el buscador y dejar que nos la complete, supongo que con las frases más buscadas por los usuarios.
Por ejemplo:
Los chinos
  • no pagan impuestos
  • se comen a sus muertos
  • ven la hora en los ojos de los gatos
  • la tiene pequeña
  • comen fetos
  • comen perros
Y como sé que habrá algún escéptico, os pongo la demostración:

Ahora sólo tenéis que echarle un poco de imaginación y hacer vuestras propias investigaciones. Otra muy buena es la de las edades. ¿Qué preocupa a cada grupo de población? ¿Cómo evolucionan nuestras búsquedas con la edad?


Tengo 10 años
  • y estoy embarazada
  • y quiero hacer el amor
  • y estoy divorciada

Tengo 20 años
  • y nunca he tenido novio/a
  • y nunca he besado
  • y no tengo amigos
  • y estoy embarazada
  • y no sé qué hacer con mi vida
  • y se me cae el pelo
  • y mi novia 15
  • y no tengo barba

Tengo 30 años
  • y nunca he tenido novia/o
  • y nunca he trabajado
  • y vivo con mis padres
  • y no sé qué estudiar
  • y tengo acné
  • y me siento vieja

Tengo 40 años
  • y no sé qué hacer con mi vida
  • y estoy embarazada
  • y no puedo bajar de peso
  • y nunca he tenido novia
  • y quiero embarazarme
  • y tengo acné


Tengo 50 años
  • y qué
  • busco trabajo
  • y estoy embarazada
  • busco joven
  • y quiero bajar de peso

Tengo 60 años
  • me puedo jubilar

Tengo 80 años
  • y sé que me estoy muriendo


Resultados del estudio:
  • la preocupación por el embarazo empieza a los 10 años y no termina hasta los 50, aunque a los 30 parece preocupar menos y a partir de los 40 empieza a preocupar lo contrario, querer quedarse embarzada y no poder
  • a partir de los 40 empieza a preocupar el sobrepeso
  • a los 60 ya estamos pensando en la jubilación
  • a los 70 no usamos internet
  • y a los 80... empezamos a darnos cuenta de que se acerca el final de nuestras búsquedas

No hay comentarios: