12/5/10

Esta noche soy del Atleti

De Gea en la portería, Ujfalusi, Perea, Dominguez y Antonio López atrás, Assunçao y Raúl García en el medio, Reyes por la derecha, Simao por la izquierda, y arriba Forlán y Agüero.




Enfrente el Fulham, un equipo sin grandes estrellas, pero tan finalista como el Atlético de Madrid.

Catorce años hace del doblete (temporada 95/96) y del último título importante del Atleti, que no ha vuelto a hacer gran cosa e incluso estuvo coqueteando con la ruina durante su estancia en el infierno de la 2ª división.

Pero ahora todo ha cambiado. Ahora todo se decide en 90 minutos, en campo neutral y ante un rival asequible. Hoy es la noche. Hoy Madrid será capital de Europa.


Podéis ver el partido hoy en la tele, a partir de las 20:45 en Telecinco.

2 comentarios:

Alteza dijo...

Me lo dices o me lo cuentas... En el 99 la Copa del Rey en Sevilla ante el Valencia (derrota 3-0), en el 00 la Copa del Rey en Valencia ante el Español (derrota 2-1... siempre recordada por el infausto recuerdo del gol de Tamudo ante Toni Jimenez quitandole la pelota de la mano...). Hace 36 años de la última final de una competición Europea ganada (Copa Imtercontinental), hace 24 años de la ultima derrota de final Europea (Recopa de Europa... obviamente no se cuenta la Intertoto que fue en el 2004 y perdimos). Despues de todo esto y conmigo en las gradas del Hamburg Arena, Diego Forlan nos ha vuelto a aupar a nuestro lugar en el Olimpo que nunca debimos abandonar....


Grande Atleti, grande Quique, sois los mejores en mi corazon... FORZA ATLETI!!!!!!!

(un 'loco' con muchos kilometros a la espalda, mas horas de retrasos que de vuelo, mas cansancio que Richard Kimble cuando le persiguió Samuel Gerard -para el que no lo sepa que vea "El fugitivo"- y mas orgulloso y feliz que nadie.

Un abrazo a todos los zendiradictos ;D

Zendir dijo...

¡Ey! ¡No sabía que habías ido a Hamburgo! Vi a tu hijo Felipe en la tele pero a ti no te sacaron xD

Enhorabuena a ti y a todos los atléticos de verdad, a los que estáis a las duras y a las maduras. A los que sufrís el 99% del tiempo y sólo de vez en cuando os llevais alegrías como esta. ENHORABUENA.

Y por cierto, de la Intercontinental que ganasteis sin ser campeones de Europa, ya hablaremos otro día ;)