3/5/10

Encuesta: ¿Quién va a ganar la liga?

Esta semana era A o B, únicamente dos opciones: Barcelona o Real Madrid. En el momento de lanzar la pregunta el Barcelona aventajaba por un punto al Madrid, a falta de cuatro partidos.

En este momento se mantiene la misma ventaja, queda un partido menos, y mientras que el Barcelona ganó con contundencia, el Madrid sufrió hasta el final para arrancar una victoria por la mínima.




El resultado de la encuesta está claro, aunque a última hora se apretó un poco el resultado que era mucho más favorable al Barcelona, tal vez gracias a la milagrosa victoria blanca en el último momento.

Al final una participación más que aceptable, 24 votos, 14 para el Barcelona (58%) y 10 para el Real Madrid (41%).

En estos momentos creo que es un reparto demasiado optimista. Está claro que hay liga, que no está todo decidido, pero el Barça está muy fuerte y es difícil que pinche ante Tenerife, Sevilla y Valladolid. También parece complicado que el Madrid gane a Mallorca, Athletic y Málaga si sigue jugando así. Confiemos en un 0-0 en el Barcelona - Valladolid de la última jornada, confiemos en nuestro viejo amigo Javier Clemente.

No hay comentarios: