19/4/10

Sé original. Ronda 3

Para cualquier aclaración al respecto de este juego, podéis consultar el post con las normas de Sé original.

Para la ronda 3 vamos a aplicar la sugerencia de uno de los jugadores. ¡Gracias Migle!

Palabra: -

Norma: La palabra debe contener las 5 vocales (a, e, i, o, u) al menos una vez, y las 5 deben sonar cuando se pronuncie la palabra. Es decir, arquitecto no sería un ejemplo válido, puesto que las únicas que suenan son a-i-e-o.
Respuestas/Comentarios a: zendir.blogspot.com@gmail.com
Límite de tiempo: Jueves 22 de abril a medianoche



//RESULTADOS

Otra semanita de regalo. Todos los que han jugado se llevan 1 punto, porque nadie ha repetido. Y realmente hubiera sido una casualidad enorme que alguien repitiera, porque las posibilidades eran muchísimas.

Podéis encontrar docenas de palabras con las 5 vocales (también llamadas pentavocálicas o panvocálicas) en las siguientes páginas:

Ups... debo puntualizar eso de que todos se han llevado un punto. Alguien dijo "murcielago", la cual era aspirante a llevarse 1 punto porque nadie más la dijo, pero por desgracia la palabra no venía con la tilde, y las reglas del juego son muy claras con respecto a eso. Tomad ejemplo todos.


Las palabras que se han dicho son:



Aperturismo (Flop)
Autoestima (Carlos)
Descuidado (Marta M)
Duodecimal (Alteza)
Educación (Sonia)
Escupitajo (Rebeca)
Irresoluta (Elena)
Neurótica (Lady X)
Perturbación (Gux)
Preocupación (Ethi)
Quincuagésimo (Migle)

Zurrapiento (Bungeee)

Y como todos han sumado 1, la cosa sigue igual. Esta semana he ordenado los nombres de la leyenda, por orden de clasificación:







Y para terminar quiero destacar que en las 3 primeras rondas los 13 jugadores se han mantenido fieles y no han faltado a su cita, lo cual compensa que no se ha añadido ningún jugador nuevo con el juego empezado. 

Gracias a todos por jugar. Quedan como mínimo 4 rondas más para que alguien llegue a 7 puntos.

No hay comentarios: