11/2/10

Caras de la radio (I)

Sergio Fernández, el Monaguillo

Curioso personaje de la madrugada radiofónica. Junto a Arturo González-Campos hace actualmente La parroquia del monaguillo (Onda Cero). Los escucho algún ratito, cuando me desvelo, y son bastante divertidos aunque a menudo se pasan riéndose de la gente que llama a la radio.

Al escuchar su acento no puedo evitar que se me venga a la mente la imagen de Pepón Nieto, aunque afortunadamente para el Mona no tienen nada que ver físicamente:






Mar Montoro

Todo un mito sexual de las mañanas de la radio, gracias a su participación en ¡Anda ya! (Los 40). Es la famosa voz sensual de todas esas pruebas de novios que todos conocemos, algunas de las cuales han llegado a ser míticas.
Pocos hombres se han resistido a esta voz, y al escucharla es inevitable que la imaginación vuele... Es el momento de ponerle cara:


1 comentario:

Alteza dijo...

A Mar Montoro ya la conocia... y si, sigue siendo tremendamente atractiva incluso cuando la conoces fisicamente (no todas pueden decir lo mismo :P).... OBVIAMENTE ESO NO VA POR NINGUNA DE VOSOTRAS QUE LEEIS A ZENDIR!! ;D