14/1/10

El armario de la tele



Lo he visto anunciado varias veces en la tele y no he podido resistirme a meterme a ver qué era esto del armario de la tele. Según su propia definición, es "la tienda de la ropa de la tele". De momento tienen sólo ropa de algunos programas de algunas cadenas, pero su idea es ir incorporando más poco a poco.

Por ahora tienen ropa de Antena 3 (El internado y Física o química), Cuatro (Fama) y La Sexta (El intermedio y Sé lo que hicisteis).

Para los fanáticos de algún programa, para los fetichistas, o simplemente para los curiosos, aquí os dejo el enlace al armario de la tele.

15 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Zendir. Soy Raquel y formo parte del equipo de ElArmariodelaTele.com. Muchas gracias por tu post. Nos encanta! Gracias :)

Zendir dijo...

Ya os diré el regalito que quiero por haceros publicidad :P

Anónimo dijo...

hola! el dia 14 de enero hice un pedido me lo han cargado a la cuenta corriente pero no me han dado confirmacion de ningun tipo... es mas llamo para informarme a su numero de atencion al cliente 902585728 y he mandado dos correos y no tengo ningun tipo de respuesta espero que me den una solucion por que lo que he pedido lo necesito con urgencia!

Zendir dijo...

Ups... a ver si Raquel, Lucía, o alguien de la página vuelve a pasarse por aquí y te puede contestar

:)

Anónimo dijo...

PUES ESO ESPERO, NO TENER PROBLEMA ALGUNO!SUPONGO QUE LO SOLUCIONARAN RAPIDO DIGO YO...

Anónimo dijo...

se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que ha habido un error y como muy tarde el lunes tendre el pedido en casa !! graciass

Zendir dijo...

Bueno, espero que el lunes nos cuentes si al final te lo solucionan o no. Un saludo!

Nat dijo...

hala Zendir! arreglando el mundo, consiguiendo que los pedidos lleguen a sus casas... estás arrasando en esta nueva etapa del blog! xDD

Zendir dijo...

Sin olvidar que fomento el amor, y de vez en cuando doy la oportunidad de que se conozcan nuevas parejas ;)

Nat dijo...

Oooh, es verdad. Qué bello todo! Voy a hacer click en la publicidad sólo por eso. xD

Zendir dijo...

Gracias Nat!

Hacedme todos muchos clicks eh? ;)

Gux dijo...

Otro click que te llevas, celestino!

Anónimo dijo...

http://scarletstyle91.blogspot.com.es/2010/01/el-armario-de-la-tele.html?showComment=1363188973150#c2612637204296856577

Anónimo dijo...

El Armario de la Tele tiene una ropa chulísima, muy moderna. La verdad es que a mí me gusta muchísimo. Además estoy encantada porque navegando por la red he encontrado un cupón del 15% de descuento en memimo; os lo dejo aquí por si os interesa: http://bit.ly/eat15
Carla

Anónimo dijo...

Buenas, me dirijo a ustedes puesto que he realizado una llamada de información a su nº de tlfn902585728, no solamente no recibí respuesta sino que me han cobrado la llamada ¿cómo es posible esto? y ¿cómo no advierten de este engaño o del coste sólo por marcar el tlfn?