27/12/09

Silvia Pantoja. ¿Cantante?


Estaba ayer viendo 40TV cuando pusieron un vídeo de Silvia Pantoja. La mujer me sonaba, por su rimbombante apellido y por haberla visto alguna vez en programas de cotilleo... pero no por su música. Así que ya me picó la curiosidad y he decidido informarme un poco.

Silvia González Pantoja, conocida artísticamente como Sylvia Pantoja (obviamente el segundo apellido vendía muchísimo más) nació en Sevilla en 1969 (40 años). Es prima de Isabel Pantoja y Chiquetete, con quien se introdujo en el mundo del espectáculo. Ha publicado 6 discos (18 primaveras, Sin cadenas, Sylvia, Secreto de confesión, Con luz propia y A favor del viento), los cuales no he tenido el placer de escuchar ninguno. Podéis ver más información en la web oficial de Sylvia Pantoja.

Con estos primeros datos no me he quedado satisfecho. He decidido irme a pie de calle, a descrubrir la realidad sobre Silvia Pantoja... a buscarla en Google. Buscando "Silvia Pantoja" aparecen unos 23.700 resultados.
  • El primero es una "sesión fotografica en interviu y un topless en el jardín": Silvia Pantoja desnuda. Ya la hemos visto en pelotas una vez, pero la música es de Andy y Lucas...
  • El segundo enlace es un descuido de Silvia Pantoja. Es un vídeo en el que se le salen las tetas varias veces mientras canta. Eso sí, el vídeo no tiene sonido. Tetas 2 - Música 0.



En total la hemos visto desnuda 5 veces, y sólo la hemos oido cantar 1 vez... Y bueno, cuando canta tampoco es que lleve demasiada ropa...



12 comentarios:

Gux dijo...

1969 y tiene 30 anyos? de matematicas no andamos sobrados, eh? XD

Zendir dijo...

Ups, me falló la calculadora mental.

La verdad es que no aparenta los 40, ¿no?

Lady X dijo...

Pues yo tampoco sabía que cantaba, pero si que me sonaba de los programas de cotilleo. Si es que hoy los discos no dan de comer...

Anónimo dijo...

pues es una muy buena artista....para tu informacion te dire que lleva cantando desde los 16 anos...se puede decir que tu comentario es un poco o bastante...de ser una persona envidiosa......esta chica vale mucho porque es auna artista desde que nacio...y me atrevo a decir que es mejor que su prima....si me contetas sabre que eres un detractor de silvia y un fan de su vieja prima.

Zendir dijo...

Tienes razón, va a ser que le tengo envidia :)

No, ahora en serio. Ni me gusta Isabel Pantoja ni me deja de gustar Silvia Pantoja. Todo lo que he dado en el post son datos objetivos.

Anónimo dijo...

pues e de decir que estube en su equipo trabajando,esta chica es una mal educada,no quiere cantar ni sabe solo ir a programas del corazon,una come.....y encima va de diva ninguna compañia la quiere se fundo la suya y en toda españa vendio solo 50 discos!esta tia es patetica.ah!y no me gusta su prima isabel tampoco,esta gente se llevan todos muy poquito.

Anónimo dijo...

Pues he de deciros que yo soy un admirador de esta mujer desde que empezo su carrera,y os tengo que informar que ademas de haber cantado en muchos sitios de España...lo ha hecho tambien en el extranjero,ha cantado en SUIZA,YUGOSLAVIA,ALEMANIA,ITALIA...quedo' en segundo lugar en un festival que se celebro' en Belgrado(YUGOSLAVIA)..Y eso aqui no lo sabe casi nadie ...que puñetas deciis algunos....???? que ella solo habla en el cotilleo???? que mal informado estais chicos....que haya hecho alguna que otra aparicion en algun programa,no quiere decir que se dedique al cotilleo...esta mujer es un todo terreno..ha hecho monologos,publicidad,ha participado en una pelicula,hizo teatro....!por dios!!! me enferma la gente que solo habla por hablar sin conocimiento.....tiene 6 discos grabados y editados...ha salido millones de veces en tv....(cuando existian los programas musicales)...represento' España en el festival OTI...QUEDO EN 4 LUGAR...HA CANTADO EN LATINOAMERICA.....Y ADEMAS ESTA BUENISIMA!!!!! Y ES MUY BUENA PERSONA...Y SI NO LLEGA MAS LEJOS ES PORQUE ES UNA TIA AUNTENTICA..Y NO PASA POR LA PIEDRA COMO MUCHAS...DICHO QUEDA

Anónimo dijo...

Deja de decir chorradas y escuchate esto, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=JYVUygoi8C4

Anónimo dijo...

Pues el que no la haya escuchado cantar..(lleva 20 años cantando) sin dar escandalos y viviendo de su trabajo dignamente),.este sabado y domingo lo hace en el teatro coliseum de Madrid...y por cierto cantara esta vez copla..que se le da genial....ay! DIOS CUANTA ENVIDIA LE TIENEN A ESTA CHICA ALGUNOS MEDIOCRES!

Anónimo dijo...

Pues el que no la haya escuchado cantar..(lleva 20 años cantando) sin dar escandalos y viviendo de su trabajo dignamente),.este sabado y domingo lo hace en el teatro coliseum de Madrid...y por cierto cantara esta vez copla..que se le da genial....ay! DIOS CUANTA ENVIDIA LE TIENEN A ESTA CHICA ALGUNOS MEDIOCRES!

Zendir dijo...

Ya veis, opiniones para todos los gustos.

Al final me vais a convencer de que tengo envidia de ella y todo :)

Anónimo dijo...

Pues yo que la conozco personalmente, me parece una persona con mucho sentido comun y no es nada cizañera ni de malos rollos. lleva 20 años viviendo de esta profesión y creo que hay una distorsión sobre ella por ser prima de Isabel y venir de esa Saga, pero es una currante y buena gente, encima tiene un timbre de voz precioso, pero bueno para gusto los colores, lo que no me gusta es que la insulten y le digan de todo no aqui si no en otros sitios sin conocerla...