22/12/09

Nueva imagen de Belén Esteban

Cuando conocimos a Belén Esteban, hace ya bastantes añitos, tenía este aspecto. Por aquellos tiempos parecía una tímida muchacha, siempre silenciosa y siempre a la sombra de su amado Jesulín. Quién nos iba a decir que con el transcurrir de los años las cosas iban a cambiar tanto... empezando por su cara.











En una primera etapa, la fama le vino bien para mejorar su aspecto. Se podría decir que pasó de ser una chica normalita a ganar varios puntos en la escala de Pibonacci.










Incluso ha llegado a salir varias veces ligera de ropa en las revistas. Puestos a comparar, estas dos portadas de Interviú son bastante significativas. Pasamos del cuello vuelto a la ropa más sexy, de la naturalidad a la artificialidad, de sufrir el rigor de la gravedad a burlarse de ella...







Y no sé en qué momento se perdió el norte. Su afán por llamar la atención se hizo cada vez mayor, hasta consumirla. Se convirtió en estrella mediática, llegando a ser imprescindible en los platós de televisión. Inexplicablemente, su nariz fue desapareciendo y las bolsas de sus ojos creciendo hasta deformar su cara.














Parece que últimamente La Esteban ha sido consciente del estado de deterioro al que estaba llegando su rostro (por causas que no explica), y ha decidido operarse. Como se suele decir, se ha hecho varios retoques, y se ha "arreglado" varias cosillas. Como era de esperar, la semana pasada pudimos verla de nuevo en la portada de una revista.










Y el círculo mediático se cerró cuando volvió a aparecer en televisión, luciendo nuevo rostro. En general la acogida fue buena, parece que nadie se da cuenta de que tiene la nariz súper torcida, por no hablar de la extrema artificialidad del conjunto.








En definitiva, y siempre según opiniones subjetivas, esta mujer se ha convertido en una mona de circo y en el hazmereír del país.

Ya hay quien opina que su nueva nariz le va a durar lo mismo que la batería del móvil... cuatro rayitas.












No hay comentarios: