20/10/09

Pekin Express vs Quahog

Para un día que me pierdo el programa y se pone interesante...



La verdad es que la niña es más odiosa cada día, seguro que cuando termine el programa le dan trabajo de colaboradora en algún programa de la tele.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express
www.blogpekinexpress2.com

Nat dijo...

Hey! Eso lo emitieron en el adelanto del domingo pero se va a ver el próximo domingo así que no te has perdido nada... A mí los que me caen mal son los de Coslada. xDDDD Aunque sí, la chica es un rato largo pesada.

Zendir dijo...

Muy bien metida la cuñita, jajajaja.

Los de Coslada para mí son los mejores, compiten pero no putean. Se lo toman en serio pero a la vez se divierten y no están obsesionados.

No sé a quien echaron esta semana, pero los Juanes me caen fatal, por culpa del hijo. Parece una urraca, y es muy huraño.

Nat dijo...

Echaron a la chica de gafas y a la pija, sabes? Las que no se conocían antes del concurso... Estuvo emocionante el último programa porque los hicieron pasar muchas pruebas y así quienes ganaban cada una tenían asegurado ir al siguiente destino, hasta que quedaron sólo las dos que te digo y la pareja de la madre y la hija... Al final llegaron la madre y la hija antes porque consiguieron un taxi muy rápido.

Zendir dijo...

Es verdad, ahora que lo has dicho me he acordado que eso sí que lo vi (sólo vi el final, cuando las echaron y cuando la pelea, que yo pensé que era un resumen y resulta que era un adelanto).

¡¡Fran y Merino campeones!!

Tungusky dijo...

La verdad es que este año no lo estoy siguiendo demasiado, por diversas razones, pero el domingo pasado vi hasta la prueba en la que se comían los bichos y la verdad, la niña esa es para darle 3 leches más, por gili!

Zendir dijo...

Acabo de mirar en Facebook, termómetro de la actualidad, y el grupo "Yo también odio a Meritxel y Alasne" tiene sólo 8 fans, cosa que me ha extrañado mucho.