23/10/09

Los personajes más odiados

Y digo bien, personajes. Es posible que detrás de alguno de ellos se esconda una maravillosa persona, no lo sé. Lo único que conocemos, y de lo que podemos hablar con conocimiento de causa, es del personaje público que proyectan.



Risto Mejide es mi número 1. Se ha hecho famoso a base de insultar, descalificar, y minar la moral de los concursantes de Operación Triunfo. Muy a menudo suelta unas bromas que no hacen gracia a nadie, salvo a él mismo, y no puede evitar que se le escape una sonrisilla en plan "joder... qué gracia he tenido". Ahora presenta un programa (G-20) en el que hace lo que mejor se le da, insultar y descalificar gratuitamente a todo lo que se mueve.

Como se ha podido deducir, me cae como el culo, aunque le reconozco el mérito de haber conseguido exactamente lo que se proponía: eclipsar a los que, hasta su llegada, eran los protagonistas de OT, hasta el punto de que todo el mundo conoce a Risto, pero poca gente a los participantes de las últimas ediciones, ni siquiera a los ganadores.

Lo que es, es, y hay que decir también que tiene miles de fans en Facebook, por medio de diversos grupos, y el número de detractores es casi insignificante al lado de los que le apoyan.


Mª Teresa Campos y su grano en el culo. Tengo que reconocer que hace unos añitos, cuando Terelu presentaba en Telemadrid, me llegó a caer hasta bien en algunos momentos. A la madre nunca la he tragado, tal vez por el tipo de programa que hacía. No es que el de Terelu fuera muy diferente, pero al menos resultaba más entretenido, como olvidarse de los follones que montaban Marián Conde y Arturo Tejerina (que en paz descanse). Sin embargo Terelu se me ha hecho cada vez más pesada, con eso de vivir siempre bajo el cobijo de su madre, con esa forma de hablar cada vez más pedante, con esa actitud prepotente que tiene siempre. Y Mª Teresa ahora me parece una abuelita entrañable, mucho más serena y apaciguada, una estrella mucho más brillante que su hija y sin embargo con los pies más en la tierra.

Buscando algo positivo, a Mª Teresa hay que reconocerle el mérito de haber consagrado toda una vida a la radio y la televisión, mientras que Terelu lo más reseñable que ha hecho ha sido enseñar un pecho de vez en cuando.



Con T de Teta



Mira cómo le baila

Y bueno, por hoy no me voy a cebar más, seguramente ya haré más entregas. Si tenéis alguna sugerencia o comentario ya sabéis.

No hay comentarios: