17/9/09

La jodida Primitiva


Acabo de mirar los numeritos del sorteo de hoy, y lamento tener que comunicaros que no me ha tocado nada.

Mierda.

Por desgracia para mí, que no me toque la lotería no es noticia. Lo que me ha llamado la atención han sido los números que han salido: 33, 35, 36, 38, 41, 42. Como veis, todos muy altos, y todos dentro de un rango de 10 números (sobre 49 que hay en el bombo).

Y me ha llamado la atención porque el jueves pasado salieron estos: 7, 10, 11, 13, 14, 15. Todos muy bajos, y dentro de un rango de 9 números.

Pues eso, que me ha llamado la atención y lo quería compartir.

Qué gilipollez, ¿verdad?

Pensándolo bien, estas dos combinaciones son tan probables como cualquier otra (por ejemplo, el 1, 2, 3, 4, 5 y 6). Una posibilidad entre catorce millones... Habrá que seguir intentándolo.

6 comentarios:

Gux dijo...

Pues si, es curioso si, pero tienes razon, esa combinacion es tan probable como cualquier otra.

De todos modos llevo tiempo pensando en hacerme un programita para analizar todas las combinaciones ganadoras. Te imaginas que hubiera una mas probable que las demas?

No creo que consiguiera nada, pero hacer eso entra dentro de mis conceptos de diversion :D

Sergio dijo...

En respuesta a tu pregunta, Zendir, sólo puedo decir que sí. Qué gilipollez: :-P


Yo que me había hecho ilusiones pensando que ibas a decir que te había tocado...

Tungusky dijo...

Pues no se en que sitio era que había salido dos semanas consecutivas los mismos números... me parece que lo oí ayer en las noticias de Antena 3 (en la tele, donde sino...)
:-)

Por cierto Gux, tu concepto de diversión es... es... extraño!! pero mola (Y)

Zendir dijo...

Gux: Te animo a que lo intentes, aunque obviamente no hay ninguna combinación más probable que las demás. Si al menos te diviertes, ¡adelante! Yo también hice en su día varios simuladores para ver cuántos años hacían falta para que me tocara un premio gordo. Al día siguiente empecé a buscar trabajo xD

Sergio: Gracias por tu apoyo. Últimamente se te echa de menos por aquí.

Tungusky: ¡En Bulgaria! Cuando empecé a escribir este post pensaba hablar también de eso, pero al final se me olvidó. Por lo visto se ha abierto una investigación, porque salieron los mismos números dos semanas seguidas: la primera no hubo acertantes, y la segunda hubo 18. Sin embargo, el premio que se llevó cada uno es casi ridículo comparado con las cifras que se manejan hoy en día, unos 5000 euros.

¡Por cierto! Anoche salieron en España los números 1, 2, 3... 16, 22, 31. ¿Os imagináis que llega a salir el 1, 2, 3, 4, 5, 6 que dije yo?

Sergio dijo...

La culpa es de Google Reader.

Zendir dijo...

Siempre hay que echar la culpa a los demás...