19/5/09

OP€RADOR€$ MÓVIL€$


Una de las grandes alegrías de tener teléfono móvil es que de vez en cuando la operadora te hace uno de sus regalitos. Ya sabéis, un gasto extra, un error en la factura, una nueva cláusula abusiva...

En su momento ya tuve movida con AM€NA (actual ORANG€) cuando me di de baja, y ahora han sido los de VODAFON€ los que me han hecho pasar un mal rato. Por no hablar de MOVI$TAR y su agresiva campaña de spam telefónico. Todas son la misma mierda...

Resulta que cuando me compré este móvil me dieron un mes de internet gratis. Lo usé durante 25 días y me di de baja. Además les pedí que me cortaran totalmente el acceso, para no poder conectarme ni queriendo ni por error. Así quedó la cosa.

Tras varios meses de normalidad, el mes pasado me llegó en la factura un concepto de Tarifa Plana por importe de 15€, acompañado de un descuento de los mismos 15€. Aún así les llamé, para decirles que no entendía por qué incluían ese concepto en mi factura si yo no tengo internet. Pero bueno, como realmente no me habían cobrado nada la cosa no fue más allá.

¡Pero llegó la siguiente factura! Y de nuevo incluyen el concepto de Tarifa Plana, esta vez sin el descuento. Volví a llamar. Les conté todo otra vez. Comprobaron que efectivamente no he tenido ni una conexión a internet desde que "me di de alta" y me dijeron que me descontarían esa cantidad de la siguiente factura.

Confirmé de paso que estoy dado de baja de todos los servicios de internet, y al preguntarles los motivos por los que se me había dado de alta, me dijeron que, según constaba en sus archivos, un operador me lo había ofrecido telefónicamente y yo había aceptado. Sobra decir que eso no es cierto. Puede que se trate de un error humano, puede que fuera un operador hijoputilla al que le sentó mal que yo no quisiera que me soltara todo el rollo de las promociones una vez más, o tal vez sea consecuencia directa de que contraten a gente que no sabe hablar nuestro idioma.

El caso es que espero que todo quede solucionado en la siguiente factura...

¿Habéis tenido algún problema similar con vuestra compañía? ¿Conocéis alguna que realmente dé un buen trato a los clientes y no intente sangrarnos a cada paso? Personalmente creo que todas son la misma mierda... pintada de diferentes colores.

No hay comentarios: