8/5/09

Mamá Pata

Mamá Pata es la mamá de todos los patitos del mundo. Su rostro siempre la precede, a causa de la inclinación hacia delante de su torso. Mamá Pata va siempre con sus gafas metálicas algo caídas sobre la nariz, siempre con cara de ir con prisa a todas partes.

Su culo de pato, prácticamente idéntico al de un pollo, va siempre bien sacado hacia afuera, mostrando al mundo su redondez y su enormidad. Del culo cuelgan un par de patitas finas y rectas que llegan hasta el suelo.

Sus andares son patosos, como no podía ser de otra manera en Mamá Pata. Al avanzar, sus pies forman un ángulo cercano al recto, tal vez incluso mayor. Y hace mucho, muchísimo ruido: a cada paso clava con fuerza los tacones que calza bajo sus pies planos, provocando un sonsonete de lo más desagradable.

La gente la mira al pasar, molesta por el escándalo que va formando. Y ella les responde sacando un poquito más su culo de pollo, inclinando un poquito más su torso, rozando lo grotesco, mostrando una pose orgullosa al pensar que todos la miran por sus recién operados pechos. Pero yo sé que no es así, y ahora tú también lo sabes. Lo importante es que no se entere Mamá Pata.

3 comentarios:

Nat dijo...

Demasiados patos esta semana...

Gux dijo...

Demasiados patos, si senyor. Ademas, ya deberias saber que son peligrosos...

http://guxlightyear.blogspot.com/2009/05/patos-violentos.html

Zendir dijo...

Peligrosa no es, lo que es es cansina