25/5/09

Cirujía ¿estética?

Acaba de llegar a mis oidos la noticia de una modelo mexicana, de bastante éxito en su país, que no contenta con los logros que estaba consiguiendo como modelo, decidió recientemente dar el salto a la televisión. Para dar el impulso definitivo a su carrera, decidió pasar por el quirófano y hacerse una operación de aumento de pecho. Este es el resultado:




Sin duda la modelo y actriz tiene cualidades para triunfar en la pequeña pantalla. Sin embargo Mary Segovia, que así se llama la muchacha, no quedó del todo satisfecha con su operación, y ha denunciado al Dr Barvaria, autor de la operación, porque dice que ahora sus pezones no han quedado al mismo nivel, y que, según ella, producen un efecto bastante antiestético.


¿ Vosotros qué opináis?


Antes de tomar acciones legales contra el médico, Mary trató de razonar con él, y le propuso un trato. Si el doctor la volvía a operar y le dejaba los pechos simétricos, ella no pondría la demanda. Tras un tira y afloja, finalmente el doctor no accedió a repetir la operación, porque según él los pechos de Mary eran perfectamente normales, y una segunda operación solamente podría romper la actual simetría.


Buscando en la wikipedia he encontrado una imagen del Dr Barvaria:


"Pues yo no veo nada raro", declaró el doctor


1 comentario:

Zaly dijo...

jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajaja