23/2/09

Ceremonia de premios

Ha querido el azar que hoy hayan coincidido dos de las ceremonias de premios más conocidas en todo el mundo: la ceremonia de los Oscars y la entrega de premios del Chotacesto.

En el primer apartado, ha destacado "Slumdog Millionarie", con 8 premios (entre ellos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado). La gran derrotada ha sido "El curioso caso de Benjamin Button", que tenía 13 nominaciones y sólo ha obtenido 3 premios menores. Justamente vi ayer esta película y me pareció un mierdón de principio a fin, demasiado larga, poco original, cansina... Así que me alegro de que no se haya comido un colín.

Y pasando ya a lo que todos estábais esperando, vamos con los premios del Chotacesto. El premio gordo de Campeones de Liga ha sido para los Admiradores de Zendir. A pesar del nombre, os puedo asegurar que no han recibido ningún trato especial y que han ganado por sus propios méritos, ¡¡¡enhorabuena!!!


Podéis ver que la clasificación ha estado MUY apretada, y que hasta 4 equipos han quedado empatados a 8 victorias. Al final el torneo se ha decidido en base a otros parámetros, como la diferencia de puntos o el fair play.

El premio al Máximo Anotador del torneo ha sido para Escario, jugador de Sand Wasps. Este equipo ha destacado por poseer el Mejor Ataque y por contar con 2 jugadores en el quinteto ideal (Alejo y Escario).

El equipo más premiado ha sido El nombre es lo de menos, con 7 estatuillas (jeje). Ha destacado por su buena defensa y por haber conseguido con frecuencia los premios de jugador de la semana y equipo de la semana. Además cuenta con otros 2 jugadores en el quinteto ideal (Peter y Perry).

Epistasia, equipo subcampeón del torneo, se ha proclamado además equipo con la Mejor Defensa.

Hay que destacar también el papel de DABastards, terceros de la general y con una impresionante racha de victorias que les ha dejado a un paso de la victoria global. Se han llevado premio a la Victoria Más Abultada y al Equipo Más Conjuntado.

El equipo ChumpinFlas, que ha hecho un papel muy discreto en el torneo, ha conseguido 4 premios gracias a su buena defensa y a su jugador estrella Abdul Jabbar, que completa el quinteto ideal y ha sido el jugador más importante del torneo (59% de los puntos de su equipo).

Es especialmente de agradecer el juego limpio de los 4 equipos que han terminado el torneo sin una sola sanción: Admiradores de Zendir, Tachenkos, Sand Wasps y Siete.

He aquí la clasificación en cuanto a número de premios obtenidos:


Y eso ha sido todo. Ahora es el momento de que comentéis lo que queráis, que hagáis sugerencias, que os quejéis, que me aduléis, y que os vayáis apuntando a próximos juegos como los Enigmas Dorados o el IV Torneo de PPT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente agradecer a Zendir que nos haya organizado este juego... me ha gustado mucho.

Enhorabuena al equipo campeon y una advertencia para todos.... ya esstoy tirando de talonario para reforzarme convenientemente para la proxima edicion!!!!!

Anónimo dijo...

Viva!!!
Estoy un poco decepcionada conmigo misma, pues he sido subcampeona solo por mi culpa, ya que si no hubiera tenido una pequeña sanción, Admiradores de Zendir habrían sido aplastados por mi superioridad :P
Me lo he pasado bien, y me apunto a la proxima para la revancha!!!!

Carlos de la Cruz dijo...

Como entrenador de los Sand Wasps, he de decir que nos ha perjudicado averiguar (a mitad de torneo) que un jugador puede poner 100% en ataque y, aún así, poner un porcentaje también en defensa.

De este modo, hemos sido el equipo al que le han metido más puntos... pero también los máximos anotadores. Podríamos haber jugado mejor, pero ya veremos en el próximo torneo ;)).

Mi enhorabuena por supuesto para los "Admiradores de Zendir". Cuando perdimos nuestro partido contra ellos sabíamos que habíamos perdido el campeonato. Han ganado los mejores.

Y ya que he colocado a dos jugadores como los máximos anotadores de sus demarcaciones (Escario y Basilio), os pediría un poco de juego limpio y que no les hagáis ofertas económicas astronómicas; son jugadores de la cantera y contamos con ellos para la próxima temporada ;)

Zendir dijo...

Siete, gracias por tomarte el juego tan en serio y ser siempre uno de los primeros en jugar. Como ves los otros equipos ya te temen, no quieren que les quites a sus jugadores estrella, jeje

Epistasia, tu comenzaste siendo una gran candidata a ganar y tras unos partidos titubeantes has estado a punto de proclamarte campeona. Suerte en la próxima!

Carlos, siento en el alma la confusión, has sido uno de los grandes del torneo y es una pena que tus opciones de victoria se esfumaran por culpa de ese detalle. Como ya te comenté, los % están enfocados al equipo y no a jugadores, y no hay nada que impida que un jugador lleve todo el ataque de su equipo y toda la defensa mientras los demás se rascan la barriga... pero sí, tu interpretación también tiene mucha lógica y seguramente sea el enfoque que se dé en la siguiente edición del torneo.


Carlos de la Cruz dijo...

Nada, no te preocupes, ha sido una mala interpretación por mi parte, reitero mi enhorabuena a los ganadores y a los que han quedado en los primeros puestos ;).

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero, felicitar al ganador. Y lo segundo, resaltar que ha ganado, pero en los despachos. De no ser por las sanciones, puede verse en el chotaverage que el ganador habría sido mi equipo.

Pero esto no quiere decir que esté en desacuerdo con la victoria de Admiradores. Las normas son así, y Admiradores es el justo y merecido vencedor del torneo. Han ganado más partidos que la mayoría, y han demostrado un dominio chotacestístico absoluto. Enhorabuena, Admiradores.