2/1/09

Regalitosss


Las Navidades son una época de muchos excesos, muchos derroches, muchos gastos... Yo este año aún sigo esperando a Papa Noel, que se perdió y no pudo encontrar mi casa, pero está en ello. A la espera de que la encuentre, y de ver si a los Reyes Magos no les pasa lo mismo, os voy a contar qué ha sido de mis regalos de cumple, para que os deis cuenta de que no han caido en saco roto:
  1. El libro de La biblia de barro aún no me lo he empezado a leer.
  2. El libro de El perfume tampoco. De todas formas sé que la persona que me regaló estos 2 libros no se va a enfadar.
  3. El libro de La comunicación no verbal me lo estoy leyendo en el tren y el autobús de camino al trabajo. Me parece muy interesante.
  4. El libro de Juego de tronos: Canción de hielo y fuego me lo empecé a leer en el avión de camino a París.
  5. El barquito de papel no sé dónde está...
  6. Me he empollado las instrucciones de Colonos de Catán y estoy a la espera de poder juntar a 3 ó 4 personas que quieran jugar.
  7. Hemos montado varias timbas con el kit de póker.
  8. La nariz verde de payaso me la pongo a menudo.
  9. El cuadro de punto de cruz adorna mi habitación desde un lugar privilegiado.
  10. La bolita de nieve del hada también adorna mi cuarto junto a sus hermanitas.
  11. El Lamborghini Reventon está haciendo compañía a mi Lamborghini diablo.
  12. El chupito del Real Madrid también lo tengo de adorno.
  13. El jersey azul de rayas me lo he puesto ya varias veces.
  14. El jersey de rombos me lo he puesto también varias veces.
  15. Las gafas me las pongo todos los días.
  16. El móvil lo uso todos los días.
  17. El conejo anti-estress va de mano en mano quitando estress en mi familia.
  18. El juego de habilidad está de adorno, y se lo doy a todo el que viene por casa para ver si es capaz de hacerlo.
  19. La WiiFit empezó con mucha fuerza y ahora la he abandonado un poco, pero tengo que retomar la actividad.
  20. Voy alternando los 3 paquetes de incienso en los chill-outs que me monto en la habitación.
  21. El colirio de viaje me lo llevé a mi viaje a París.
  22. El nuevo dvd de Marea y los cds en directo me los escucho a menudo. Me encanta recordar aquel concierto en Madrid del año pasado.
  23. El dinero de la familia de momento está guardadito.

Y estoy convencido de que se me olvida algo... Ya sabéis, a seguir regalándome muchas cosas, que soy muy agradecido

=)

No hay comentarios: