17/3/09

Chanchito

Chanchito es, por encima de todo, un hombre feliz. Y es feliz porque es un tío guay, desde que se levanta hasta que se acuesta. Todas las mañanas comienza el día con un rasurado apurado de todo su vello facial. A continuación se ducha, se pone uno de sus trajes, a menudo acompañado de una camisa y/o corbata rosas.

Se pone su feo casco, se monta en su enorme moto, y marcha para el trabajo. Es entonces cuando Chanchito comienza a ser realmente feliz. En su trabajo Chanchito es un tío importante. O al menos eso cree él. Nada más pasar por la puerta se quita las gafas de sol con una mano, se atusa el pelo con la mano contraria, y saluda con alegría a sus compañeros. ¡Quieto todo el mundo! ¡Chanchito ha llegado!

No se puede negar que el físico de Chanchito llama la atención. Rostro sonrosado, ojos minúsculos, rodeados de carne, rotundos mofletes, papada monumental... Por debajo de la papada le nace la curva que terminará siendo su gran barriga. No es una barriga de esas que cuelgan por encima del cinturón y tapan los genitales, no. Da la impresión de ser tan firme como voluminosa. Y sobre la semicircunferencia de su panza reposa cómodamente su rebosante papada.

Las señas de identidad de Chanchito son su amplia sonrisa y la peculiar forma de echarse el cabello hacia atrás con una mano. Cada vez que se eche el cabello para atrás es un poco más guay, y eso se nota en su cara.


Realmente el gesto del pelo es bastante gracioso. Pero a mí dejó de hacerme gracia el día coincidí con él en el cuarto de baño. Cuando me puse a orinar a su lado se sujetaba la chorra con la mano derecha, mientras el brazo derecho reposaba sobre la letrina de pared. Al ponerme a su lado hizo un giro de cabeza para mirarme, haciendo vibrar toda su papada. Me avistó, y me demostró lo guay que era echándose el pelo para atrás con su diestra, para acto seguido volver a tomar el control de su chorrete.

Así es Chanchito. Un tío genial.

7 comentarios:

Nat dijo...

Qué personaje. Le puedo imaginar perfectamente. xD

Zendir dijo...

Yo no necesito imaginarle, jejeje

Anónimo dijo...

Chanchito tiene pinta de ser un hijo p*** de mucho cuidado, de esos que dan asco-pena solo mirarles. Lo siento por ti Zendir.

Zendir dijo...

Bueno, parte de la gracia es que cada uno se lo imagine como quiera, pero yo no diría que Chanchito es un hijo de nada. Un poquito de pena sí que da, pero bueno. Realmente es de esas felices que se cree súper importante sin serlo, pero tampoco se mete con nadie.

Anónimo dijo...

Perfectamente imaginado en los baños de Mesena..... seguro que es amiguete de rashitas!!!!!

Zendir dijo...

Me fascina el poder de la imaginación, y que cada uno hayáis puesto cara a Chanchito, y que incluso hayáis visualizo el escenario, jeje. Pero Alteza, hace tiempo que Mesena forma parte de mi pasado ;)

Anónimo dijo...

Ya lo se.... ahora estas en otro lado pero no quita para que tenga algun flashback de siuaciones pasadas parecidas ;D

Creo que me he anclado en el pasado jajajajajaj