25/11/08

Vuestros hábitos



Como sabéis, hace un tiempo que el contador se volvió loco, y cada 2 por 3 daba un salto para atrás, y seguía contando como si nada, el muy... El caso es que me vi obligado a cambiar de contador. El método fue simple, abrí una página con millooones de visitas, vi qué contador utilizaba y encargué uno de la misma marca.

Desde entonces recibo semanalmente unos correos con información sobre las visitas que se reciben por aquí. Se están recibiendo una media de 49 visitas al día. Cada visitante permanece en el blog durante 1:05 minutos (tampoco es que os escoñéis mucho :P), y mira 1.3 páginas.

Además, en la estadística esta que me mandan hacen un desglose de las visitas que se reciben cada día y a cada hora. Hay algunas visitas más entre semana que en fin de semana, pero tampoco hay diferencias abismales. La semana pasada, el día que más visitas hubo fue el viernes con 59, y el que menos el domingo con 35. En cuando a horas del día, se lleva la palma la franja que va de 6 de la tarde a 12 de la noche. En el lado opuesto están las horas de madrugada, de 3 a 9 de la mañana, cuando la mayoría de la gente entra a trabajar.

Entréis desde donde entréis y a la hora que entréis, ¡¡¡gracias!!! Pero hay que estar por aquí un poquillo más, ¡que en 1 minuto no da tiempo ni a leer los titulares!

1 comentario:

Sergio dijo...

Hombre, date cuenta que para leer una entrada, si no es muy larga, tampoco hace falta tirarse 2 horas. Y además, ese minuto es la media de duración de las visitas. Pero si alguien entra al blog, ve que no hay nada nuevo, y cierra, esa visita de 2 segundos reducirá el tiempo medio de visita. Y visitas cortas de este tipo habrá unas cuantas...

Ya sabes, nunca te fíes de la estadística ;-)